CD UTRERA – XEREZ DEPORTIVO: LAS MEJORES GALAS PARA DESPEDIRSE DEL SAN JUAN BOSCO

  • 3 mayo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 140 Views

El CD Utrera despedirá la temporada en el San Juan Bosco con las mejores galas para para recibir al Xerez Deportivo y cientos de aficionados xerecistas que se desplazarán para vivir in situ un partido clave en las aspiraciones del conjunto albiazul.

A pesar de no tener opciones matemáticas de llegar a los Play Off, los de Montoya han demostrado que no van a dejar de competir y pelear. Muestra de ello fue su pasada victoria frente al Bollullos por 1-3. Y las ganas de los utreristas se acentúan por varios factores. Quieren despedir la temporada en el San Juan Bosco con una victoria, algo que precisamente se les está resistiendo en las últimas jornadas, «una llaguita que tienen» como declaraba Montoya en la previa.

Para ello, el preparador utrerista tendrá que volver a lidiar con un gran número de bajas para el partido, como son las de Marrufo o Rafa y las dudas de hombres como David Segura. En la parte positiva encontramos que jugadores que habían tenido menos minutos durante la temporada están dando un paso al frente con buenas actuaciones. Es el caso de Josemi y Pablo Aguilera que anotaron en el anterior encuentro o de los canteranos Ito y Chata, que disputaron minutos de mucha calidad.

Enfrente estará el Xerez Deportivo. Uno de los rivales más duros de la categoría cómo ya se vio en la ida, a pesar de que el Utrera pudo sacar un empate. Ha realizado una segunda vuelta con números de campeón y eso le ha ortogado matemáticamente un puesto de Play Off. Con 58 puntos pelea por arrebatarle la tercera plaza al Pozoblanco (59 puntos) y por no perder la cuarta plaza ante su perseguidor, el Ceuta ‘B’ (55 puntos).

El Utrera, en definitiva, no planteará a buen seguro un partido de trámite. Competirá al 100% para despedir la temporada como el San Juan Bosco se merece.

Share: