CD UTRERA – XEREZ CD: EL ESPECTÁCULO ESTÁ SERVIDO

  • 1 marzo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 382 Views

El CD Utrera recibe este domingo a las 12:00 al líder de la categoría, el Xerez CD.

Partidazo. Primero contra cuarto. La fiesta del fútbol se vivirá en el San Juan Bosco este domingo a partir de las 12:00 cuando se enfrenten el CD Utrera y el líder de la categoría, el histórico Xerez CD. El colorido en las gradas estará servido. Al habitual rojo de del utrerismo se le unirá el azul de los más de 400 aficionados visitantes que se desplazarán hasta Utrera para vivir el duelo. El espectáculo está servido.

Y no menor será ese espectáculo en el campo que en la grada. El Utrera llega cuarto  con 39 puntos y dentro del objetivo de los Play Off, contando sus tres últimos partidos por una victoria y dos empates. Por su parte, el Xerez llega en la primera posición en solitario con 53 puntos en una casi inmaculada temporada. 16 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas en lo que va de liga (Bollullos y Xerez DFC).

Montoya recupera para el encuentro, al igual que en la pasada jornada, a Ranchero y Leal será duda hasta última hora. No estarán con seguridad Mario Begines, que cumple su último partido de sanción, ni Chema que cumplirá ciclo de amarillas.

Partido que, por si fuera poco, también tendrá el aliciente de los reencuentros. Volverán al San Jun Bosco Álex del Río, Peroti y Reina.

El Xerez es el rival más fuerte, como dicta la clasificación pero el Utrera ya le plantó cara en la ida sacando un empate en Chapín. Además, ahora los utreristas tendrán el factor campo de su parte. El espectáculo está servido. Disfruten.

Share: