El CD Utrera recibe a la UD Tomares este domingo a las 12:00
Vuelve el fútbol al San Juan Bosco, de manera oficial en liga eso sí. Tras la última victoria en casa en pretemporada frente al Sevilla Atlético y el empate en la primera jornada de competición frente al Coria CF, los de Montoya llegan con ganas de brindar la primera victoria en partido oficial a su afición.
De nuevo muchas caras nuevas que el aficionado irá conociendo poco a poco en la temporada. Ya comenzaron a sonar en la primera jornada dos de ellas. Álex Fernández, autor del tanto utrerista o Álvaro Rodríguez, el guardameta utrerano que detuvo un penalti en el descuento.
Enfrente estará el Tomares. Equipo recién ascendido en la pasada campaña desde División de Honor, y que disputó encuentros en ella ante el filial utrerista sin ir más lejos. A pesar de ser novato en la categoría, en la primera jornada arañó un punto frente a uno de los equipos llamados a estar en la zona alta, el San Roque de Lepe. Por ello, Montoya en la previa del partido quiso señalar que no cabía confianza alguna.
El preparador utrerista podrá contar con casi toda la plantilla como es lógico. Bajas seguras son Rafa y Antonio con sus lesiones en la rodilla, además del sancionado Chema. También tiene el técnico utrerano dudas de diferentes jugadores por golpes en el duelo frente al Coria.
Vuelve la competición regular al San Juan Bosco. El día de siempre a la hora de siempre. Y con la ilusión utrerista de siempre de los inicios de temporada.