CD UTRERA – UD TOMARES: LA PEGADA MANDA

  • 15 septiembre, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 218 Views

Primera victoria del Utrera en el primer partido de liga en casa. Álex Rico hizo el solitario 1-0.

El Utrera supo aprovechar una de sus ocasiones claras para llevarse un encuentro muy igualado y en el que tuvo la posesión de la pelota.

Salió el Utrera con Álvaro en portería, Sebas, Holgado, Leal y Mario Begines en defensa. Kiki Padilla Álex Rico, César y Álex Fernández en el medio. Cómo mediapunta  Antonio Jesús y como referencia arriba Brian. 

Se hizo con el balón en los primeros compases el CD Utrera, pero le costaba crear ocasiones claras. Hasta la pausa de hidratación, la jugada de mayor peligro fue una internada desde la izquierda de Álex Rico que terminó en un disparo que repelió la defensa amarilla, tras lo que la grada y jugadores pidieron penalti por mano. No señaló nada el colegiado.

No cambió mucho el partido a partir del 30’. Solo un disparo de César lejano que terminó en las manos del meta visitante. Sí la tuvo el Tomares al borde del descanso con un mano a mano de Pulet. Le encimó bien Sebas y tapó aún mejor Álvaro, obligando al atacante a mandarla fuera. 

En la segunda mitad comenzó a mover banquillo el Utrera, notándose la mejoría. Algo lógico debido al fuerte calor que hizo todo el partido, lo que conlleva un rápido agotamiento de los jugadores. Entraron Rovira, Giráldez, Plusco, Iván Navarro y Pablo Molero a lo largo de los segundos cuarenta y cinco minutos. 

Tuvo la segunda más clara el cuadro visitante a solo seis minutos del comienzo de la segunda parte. Doble parada de Álvaro que evitó el gol amarillo. De nuevo protagonista el meta utrerano, al igual que frente al Coria, partido en el que detuvo un penalti en el descuento. 

El calor fue haciendo mella y los hombres de refresco de Montoya dieron un paso adelante. Jugada por la derecha de Iván Navarro que tocó Plusco en el corazón del área. Álex Rico recogió la pelota y tras un recorte metió el único tanto del partido.

En el 74’ avisó Mario Begines con un disparo desde la frontal que detuvo de nuevo Toni.

No corrió peligro el resultado en ningún momento para un Utrera que supo cerrar y mantener la ventaja. Pudo incluso aumentar la ventaja el Utrera. Plusco se quedó en un mano a mano solo ante Toni, pero la mandó fuera el delantero utrerista. 

Mención a parte merece una situación en la que se tuvo que detener el partido. Un aficionado utrerista se mareó en la grada. Desde el CD Utrera queremos informar que dicho aficionado se encuentra bien tras el golpe de calor sufrido. 

Share: