CD UTRERA – SEVILLA FC ‘C’: DOMINIO ABSOLUTO

  • 26 noviembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 230 Views

Dominio absoluto del CD Utrera frente a un Sevilla ‘C’ que apenas generó ocasiones. El equipo de Montoya dejó encarrilado el encuentro con dos goles de Joaquín en la primera mitad. 

El CD Utrera recibió al Sevilla FC ‘C’ en el San Juan Bosco en una mañana soleada de domingo con las novedades de Chema y Navajas en el once. Lo completaban Christian, Mario Begines, Leal, Chema, Marrufo, Iván, Ranchero, Vicente y Joaquín como hombre más adelantado.

No hubo otro equipo sobre el verde del San Juan Bosco más que el CD Utrera en la primera mitad. Aluvión de buen juego y dominio de los de Montoya que, como no podía ser de otra forma, se fue transformando en ocasiones y en goles.

Ya en el 6’ cayó dentro del área Joaquín, pero el colegiado no señaló penalti ante las protestas de la grada y del equipo local. En la siguiente jugada de peligro ya sí no habrá lugar a dudas. Regate dentro del área de Iván Romero caído a la derecha. Picó el balón por encima de su par y la pelota dio en la mano del defensor. Penalti claro.

Joaquín, especialista desde los once metros, de nuevo no erró en el disparo y batió por el centro a David Gil. 1-0 en el 10’.

El Sevilla ‘C’ no reaccionaba, por mérito también del buen juego y dominio de un Utrera que quería más. Los de Montoya habían olido sangre y querían ampliar la ventaja. 

Pudo llegar el segundo en un centro al segundo palo que remató Vicente, pero la defensa sevillista la salvó bajo palos en el último instante en el 27’. Pero tres minutos más tarde llegaría definitivamente el segundo tanto. 

Salida de atrás. Iván Romero se la prolongó en el centro del campo a Vicente. Condujo el centrocampista por dentro y le metió un pase a Joaquín. Maniobra de delantero del utrerano que con un recorte al recibir en el borde del área, dejó atrás a la defensa y se plantó solo ante el meta sevillista. No falló en la ejecución. Arriba y a la derecha para poner el 2-0.

Y pudo ser mayor la ventaja al finalizar la primera mitad. De nuevo Joaquín recibió de espaldas en el área, se volvió, le pegó y se marchó por poco. Finalmente 2-0 al descanso. Resultado merecido con un Jesús Navajas inédito que apenas tuvo que tocar el balón.

Tras la reanudación el CD Utrera templó un poco el juego. Supo defender con la posesión del balón y buscaba el tercero fruto del devenir de una jugada cómoda. El Sevilla lo intentaba pero el Utrera controlaba la batuta del encuentro. En el 60’ llegó la primera ocasión clara y única de los visitantes en un disparo alto de Manu desde dentro del área.

Montoya incorporó al juego a Juan Gabriel, Josemi, Plusco, Manu Picón y Sergio. Éste último precisamente fue sustituido por Josemi tras un golpe fortuito con Navajas en una jugada de desempeño defensivo.

Realmente pocas cosas pasaron en el San Juan Bosco en la segunda mitad. Fruto del buen dominio del encuentro de los utreristas que supieron jugar con la ventaja de dos goles arriba.

Tres victorias consecutivas del CD Utrera. Primer +3 en el primer encuentro de los tres seguidos que tienen los de Montoya en el San Juan Bosco. El futuro inmediato de este conjunto ilusiona. 

Share: