CD UTRERA – SALERM PUENTE GENIL: OBLILUSIÓN

  • 26 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 140 Views

El CD Utrera recibe este domingo a las 12:00 al Puente Genil, rival directo.

Entre la obligación y la ilusión afronta el CD Utrera esta recta final de temporada. Por un lado es un mérito llegar a la recta final de la temporada vivo en la pelea por un puesto de Play Off. Más aún con un equipo joven y totalmente renovado con un cambio en la directiva incluido. Por otro lado, está la sensación de obligación que puede reinar en parte de la grada que ha visto como el Utrera ilusionaba en puestos de Play Off durante toda la temporada, pero que llega a seis puntos a falta de 12 por disputar.

Sea como fuere, el Utrera llega vivo y tiene una cita clave en su estadio ante un rival directo. Recibe al Puente Genil que ocupa la plaza por encima del CD Utrera a tres puntos de distancias, por lo que es una ocasión ideal para golpear en la mesa y posicionarse mejor en la recta final, con más ilusión que obligación.

Miguel Ángel Montoya analizó en la previa del encuentro el estado de la enfermería, que llega repleta al final de la temporada. Además de la baja de duración de Picón, hay que sumar las bajas y dudas de Segura (que tuvo un pinchazo en el anterior encuentro), Marrufo, Rafa, Cruzado o Giráldez, por lo que en la convocatoria se prevé que entren jugadores del filial.

El Utrera, que rompió su mala racha de resultados con una victoria por 1-2 frente al Sevilla ‘C’, cayó en la pasada jornada ante el Pozoblanco por la mínima. Le toca romper la falta de victorias como local. Los utreristas llevan sin ganar en el San Juan Bosco desde el 18 de febrero, 3-1 frente al Atlético Espeleño.

El Puente Genil, por su parte viene sin perder en los últimos tres partidos con un parcial de 7 de 9, vivo en la pelea por un pase a los Play Off  y con ganas de revancha tras la derrota por 2-3 en su estadio en la primera vuelta frente al Utrera.

El Utrera, con más ilusión que obligación, intentará engancharse para los últimos partidos en la pelea por la zona noble. A 6 de la misma. Quedan 12 puntos.

Share: