Contundente victoria del CD Utrera frente a la Palma CF. Holgado, Kiki, Mario Begines y Brian hicieron los goles.
Domingo de sol y goles en el San Juan Bosco. Tras los nubarrones del anterior duelo en casa en particular (y de los del fin de semana sobre Utrera en general), el CD Utrera despejó cualquier tipo de dudas con un contundente 4-0 y un juego muy superior a su rival, La Palma CF, haciendo que el Sol brillara aún más en el paseo.
De qué forma salió el CD Utrera. Parecía enrabietado aún por la inmerecida derrota en los últimos minutos en el anterior partido en casa frente al Bollullos. La Palma pagó con esa rabia de los de Montoya que fueron una apisonadora en el primer tiempo.
Salió el Utrera con Álvaro en portería, Leal, Sebas, Holgado y Mario Begines en defensa, Kiki Padilla, César y Antonio Jesús en el centro, bandas para Iván Navarro y Manu Alonso y Brian arriba. Y en el minuto 3’ ya iba ganado.
Apretando desde el inicio se forzó un córner que sacó Antonio Jesús y remató Sebas Holgado. Cabezazo inapelable del central utrerano que se fue directo a la red para poner el tempranero 1-0 antes de que los aficionados de hubieran tomado asiento.
Quedó tocada La Palma, totalmente superada por el conjunto del Paseo de Consolación tanto ofensiva como defensivamente. Al cuarto de hora de juego Kiki padilla avisaría con un complicado remate escorado a la derecha.
Pero el 2-0 llegaría finalmente en el 20. Carrera de 30 metros por la derecha de Iván que centró al primer palo donde remató Kiki Padilla de cabeza para anotar el segundo, tras tocar levemente en un defensa.
En torno a la media hora de juego llegaría el tercero. Centro de nuevo desde la derecha de Iván que al primer palo tocó por bajo Mario Begines. El balón fue directo al palo izquierdo para luego colarse en la portería de Falcón.
Tras el contundente 3-0, los de Montoya templaron el partido hasta el final del primer tiempo.
Tras la reanudación el Utrera quería seguir disfrutando de las buenas sensaciones. En el 48′ ya la tuvo por partida doble. Pegó Brian y el portero la repelió. El propio delantero cogió el rechace y asistió a Manu Alonso en el área pequeña que la mandó fuera por poco.
El cuarto se haría esperar hasta el 68′. Chata se plantó en la frontal y pegó un derechazo que despuejó a bocajarro el meta visitante. Brian, siempre al acecho, recogió el despeje para batir al portero cuando aún estaba en el suelo.
Ni con el 4-0 aflojó un Utrera que en el 74′ dio un larguero con un zapatazo de Brian. Se redimió en casa un Utrera rabioso que dio un golpe sobre la mesa. Con 13 puntos de 18 jugados se coloca en la zona noble, esperando el próximo domingo un nuevo duelo en casa frente al Conil CF.