CD UTRERA – LA PALMA CF: REPARTO DE PUNTOS PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

  • 14 enero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 165 Views

El CD Utrera empató a uno frente a La Palma CF con un plazo de falta de Marrufo, que volvía tras lesión. 

Salió el conjunto del Paseo de Consolación  con novedades y ausencias en el once. Volvieron Ranchero y Marrufo tras su respectiva sanción y lesión. Se quedó en la grada Vicente, por acumulación de amarillas. El resto de los titulares elegidos por Montoya fueron Navajas, Mario Begines, Leal, Sebas, Christian, Giráldez, Iván, Plusco y Joaquín Delgado.

El Utrera salió queriendo mandar. Con protagonismo e intentando encerrar a La Palma en su campo. Conscientes de su eficacia ofensiva, el plan parecía mantenerlos todo lo alejados posible de la portería de Navajas. 

Sin embargo, en la primera que tuvo el conjunto onubense se adelantaron en el marcador. Corría el minuto 10, jugada dentro del área del Utrera que la defensa no terminó de despejar hasta en tres ocasiones. Omar agarró finalmente el balón desde la frontal y con un disparó fuerte al palo superó a Navajas. 0-1 contra todo pronóstico.

Al Utrera le costó reaccionar. Siguió dominando la pelota, pero le costaba crear ocasiones claras a La Palma. La igualada finalmente tendría que llegar a balón parado en el 25’. Falta lejana y se preparaba Marrufo. Soltó un zapatazo que se convirtió en un misil inapelable a la escuadra de Julen. Golazo.

Se calmó un poco el encuentro tras el gol. El Utrera templó el juego e intentó crear con más calma que cuando iba por debajo en el marcador, pero no llegó la ocasión determinante. La Palma, por su parte, esperaba a la contra o a un error en la salida del Utrera. Es esas, se llegó con el 1-1 al descanso.

Tras la vuelta de los jugadores al terreno de juego, el Utrera lo intentó, pero le costaba generar ocasiones claras. Lo Intentó Montoya dando entrada a Juan Gabriel, Rovira para buscar velocidad y Manu Picón. No terminaba de engranar el Utrera.

En el 80’ entró David Segura por Plusco y en la primera carrera el extremo utrerista notó un pinchazo en la parte trasera de la pierna derecha. Algo que mermó muchísimo el ataque de los del San Juan Bosco en los últimos minutos ya que en torno al 85’ tuvo que abandonar el partido a raíz de esa lesión. Terminó con 10 el partido el Utrera. 

Finalmente, el marcador no se movería y reparto de puntos que supo a poco para un CD Utrera que dominó por completo el partido, pero que también es cierto, no llegó con claridad arriba.

Share: