Quinto amistoso del CD Utrera en la pretemporada y segundo en el San Juan Bosco donde siguieron las buenas sensaciones para los de Montoya. Victoria utrerista entre dos rivales de Tercera Federación con una gran segunda mitad. El gol de Sergio López decantó la balanza.
Salió de inicio el CD Utrera con Rafa, Debe, Vicente López, Josemi, Cruzado, Manu Picón, Iván, Leal, Sebas, Osuna y Caicedo.
Empezó el partido con un leve dominio de La Palma CF hasta los diez primeros minutos. Momento en el que el CD Utrera se asentó en el encuentro y se hizo poco a poco dueño del balón.
Aunque es cierto que no hubo ocasiones claras en toda la primera mitad, las llegadas con pequeñas notas de peligro las puso la Palma CF, pero ninguna obligaron a esforzarse al meta utrerista, ya que todos los disparos se marcharon fuera.
Buba fue de lo más destacado de los onubenses entrando desde la banda y el utrerano Manu Debe, recién ascendido del Utrera Atlético al primer equipo, cuajó una gran actuación en la primera mitad a base de seguridad defensiva desde el lateral derecho.
Se incorporó Giráldez al terreno de juego, y tras la pausa de hidratación pareció subir la temperatura del partido. A pesar de ser un amistoso, los equipos, que serán rivales durante la temporada regular, no escatimaban ni en esfuerzos ni entradas duras.
Sin novedad en el marcador se llegó al descanso. Tras la reanudación se incorporaron al terreno de juego Plusco, Aguilera, Rovira y Sergio. Y el comienzo de la segunda parte no tuvo nada que ver con el de la primera. Se pudo ver un Utrera mucho más protagonista y que se instaló en el primer cuarto de hora en terreno de La Palma.
En este compás destacaban el buen trato de balón de Giráldez en el centro del campo, las incursiones por banda de Sergio y la movilidad de Plusco.
Montoya siguió moviendo el banquillo. Toledo, Ranchero, Ortiz y Christian entraron para dar refresco antes de la pausa de hidratación de la segunda mitad. Tras la misma, el Utrera recogió la recompensa al buen trabajo desde que se iniciaron los segundos 45’.
En el 76’ balón filtrado desde el centro del campo por dentro a la carrera de Sergio desde la banda izquierda hacia el centro. Se quedó solo ante el meta palmerino y definió con sencillez y efectividad con disparo raso al palo derecho.
Se animó el Utrera y tan solo dos minutos después Pablo Aguilera dispuso de una ocasión de oro para aumentar la ventaja en el marcador. Remató en el segundo palo casi libre de marca pero el portero visitante mandó el balón a córner.
La Palma, sin demasiada efectividad, intentó dar un paso adelante para igualar el encuentro y el Utrera esperaba atrás con solidez defensiva y buscando la contra. Pero no se movería más el marcador.
El Utrera ganó de nuevo en pretemporada. Cuenta sus partidos por victorias, exceptuando el encuentro frente al San Fernando, equipo de dos divisiones superior al de Montoya.