CD UTRERA 3-0 CORIA CF: GOLES A TODO COLOR EN EL SAN JUAN BOSCO

  • 21 enero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 225 Views

El CD Utrera consiguió una contundente victoria frente al Coria CF con goles de Vicente, Ranchero y Josemi.

Salió el equipo de Montoya con alguna novedad en el once. Volvía a la titularidad Vicente después del ciclo de amarillas y Sergio y Rovira en detrimento de Plusco y Ranchero. Navajas, Mario, Sebas, Christian, Marrufo, Leal, Iván y Joaquín completaban el once.

Los primeros diez minutos fueron de tanteo, con un Coria que salió valiente y adelantó mucho las líneas presionando la salida de balón del Utrera. Intentó sorprender de esta forma el equipo coriano, pero a partir de cuarto de hora comenzaron a llegar las ocasiones locales.

Las primeras llegadas fueron desde la izquierda con un Rovira muy activo. Puso en el 16’ un centro raso al punto de penalti al que no llegó por poco Joaquín y la jugada termino en saque de esquina.

De nuevo Rovira, tres minutos más tarde, se internó por la izquierda y le pegó algo escorado y se marchó alto. Poco a poco consiguió el Utrera acercarse más a la meta Isco tanto por la derecha como por la izquierda.

En el 25’ llegó la mala noticia de la lesión de Leal que fue sustituido por Ranchero, pero el ritmo de la banda zurda no se cortó. De hecho, el primero del Utrera llegó por ahí. Apertura de Iván que Ranchero recogió para centrar atrás. Desde dentro del área Vicente le pegó fuerte y raso para hacer el 1-0 en el 33’.

Tuvo más antes del descanso el Utrera, sobre todo una falta de Marrufo en la misma posición en que la semana pasada convirtió un auténtico golazo. Pero en esta ocasión el disparo del centrocampista utrerista se marchó desviado. 

Con un justo 1-0 en el marcador, llegamos al descanso. A la reanudación el partido se templó. El Utrera controlaba y no había ocasiones para ningún conjunto.

A partir del 70’ se empezaron a generarse las ocasiones. El Coria tuvo la suya en un disparo de Fofo que estrelló en la madera. A partir de ahí el Utrera apretó el acelerador y comenzó a tener ocasiones. Con un Plusco, que entró por Sergio, muy protagonista en la derecha llegaron el segundo y tercero. El capitán puso desde su banda dos balones que sirvieron para que Ranchero y Josemi hicieran el segundo y tercero en el 82’ y 89’.

3-0 redondo para un Utrera que devolvió el fútbol a todo color a base de goles en el San Juan Bosco, tras dos partidos previos con empates consecutivos. Los de Montoya mantendrán una jornada más los puesto de play off. 

Share: