CD UTRERA – CONIL CF: EMPATE GRIS

  • 7 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 183 Views

El Utrera empató a uno frente al Conil con gol de Joaquín.

Salió el Utrera con la novedad de Chema en la defensa por sanción de Sebas y la de Giráldez en el centro del campo. Mario Begines, Mario Román, Leal, Marrufo, Vicente, David Segura, Plusco y Joaquín completaban el once.

Comenzó algo gris el equipo, como estaba el cielo del Paseo de Consolación. Los primeros minutos fueron los habituales de tanteo sin ocasiones.

Hasta el 30’ no llegó la primera en un disparo lejano de Marrufo que se marchó rozando el palo derecho de Manuel. Pero la más clara fue una doble ocasión con Plusco y Joaquín como protagonistas. Le pegó el capitán durísimo desde dentro del área y un poco escorado a la derecha, peor repelió el meta conileño. El rechace la cayó a Joaquín, pero de nuevo se interpuso Manuel.

Dio el susto también el Conil en el 39’. Gol anulado a Ibrahima por fuera de juego tras un centro desde la derecha. 

Sin demasiado más, se llegó al descanso con el mismo resultado inicial. 0-0.

Tras la reanudación volvieron esos minutos de tanteo. Montoya movió el banquillo dando entrada a Iván y Rovira. Precisamente en un paso dentro del área del centrocampista utrerano la pelota terminó en la mano de un defensor conileño. Penalti claro.

Joaquín el 65’ transformó sin problemas pegando fuerte al palo derecho y engañando al portero visitante.

Poco le duró la alegría a los de Montoya. Error en la salida y la pelota terminó en las botas dentro del área de Cuenca. No falló el extremo y marcó el 1-1 de la igualada.

Sergio por Plusco fue el siguiente movimiento de Montoya en busca de refresco y profundidad. El capitán, de nuevo, lo había dejado todo en el verde. 

No las tuvo el Utrera hasta el final, que tras un centro desde la izquierda pudo anotar el gol de los tres puntos. El centro se paseó entre los centrales y el meta visitante, pero no apareció ningún rematador.

Suma el Utrera un punto ante un serio Conil, queda a tres de los Play Off a espera de lo que haga el Ceuta B.

Share: