CD UTRERA – CONIL CF: A POR LA RECTA FINAL

  • 5 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 143 Views

El CD Utrera recibe al Conil CF este domingo a las 12:00 en el San Juan Bosco.

Vuelve el fútbol a su hora en el San Juan Bosco. El domingo a las 12:00 volverá a brillar el Paseo de Consolación a la hora de siempre con un nuevo duelo de Tercera División. El Utrera recibe a un Conil que está dando su mejor versión de juego y resultados en esta segunda vuelta.

Y los de Montoya lo reciben con la ilusión, que no ansiedad, de volver a la senda de la victoria, como el propio entrenador utrerista declaró en la previa del partido.  Lo que está fuera de dudas es que el Utrera necesita volver a ganar cuanto antes para mantenerse vivo en la pelea por el Play Off, en la que ha estado desde inicio de temporada. Ya son cuatro las derrotas consecutivas y cuerpo técnico y plantilla están deseosos de dar un golpe en la mesa ante su gente.

Además, la gradas estarán con un colorido aún mayor del habitual debido a la promoción activada por la directiva durante la semana. Se le a regalado una entrada a cada socio para que asista al partido con un acompañante totalmente gratis. El objetivo no es otro que el hecho de que la grada meta el primer gol frente al Conil.

Montoya recuperó en la pasada jornada a Leal, que jugó de titular después de varias semanas lesionado. Recuperó así un efectivo que había sido muy protagonista en la primera vuelta y que sumará mucho al equipo en esta recta final. La noticia negativa en la enfermería la puso Manu Picón, que causa baja por lesión.

El Conil, por su parte, llega al encuentro en la décima plaza con 29 y obteniendo buenos resultados en las últimas jornadas en su lucha por llegar en una cómoda plaza intermedia en la recta final de temporada.  Tres victorias y dos empates en la últimas 5 jornadas, es decir un más que correcto parcial de 11 puntos de 15 posibles. Dinámica totalmente opuesta a la del conjunto utrerista, que acumula 1 punto de los últimos quince.

Pero las dinámicas están para romperlas. Y eso pretende el conjunto de Montoya en este domingo para afrontar el resto de partidos con la ilusión que genera tener las miras puestas en los Play Off de ascenso.

Share: