El CD Utrera recibe este domingo a las 12:00 a un Ciudad de Lucena líder.
Hay momentos claves en las temporadas. Partidos que pueden decantar el devenir de los próximos meses. Y no por el resultado en sí. Si no por cómo la fuerza psicológica del mismo puede influir en el equipo y los jugadores. Quizá el Utrera – Ciudad de Lucena es uno de esos momentos para el conjunto del San Juan Bosco.
No quiere decir que un resultado negativo apee al Utrera de posibilidades de vivir en la zona alta el resto de la temporada. Pero una victoria frente al líder y rival a batir de la temporada no solo ofrecería a los de Montoya un posible primer puesto, si no también un golpe de realidad positivo. Una cristalina razón para que finalmente los jugadores crean con hechos en la mano de que pueden pelear por todo.
No es fácil la hazaña. El Ciudad de Lucena no ha perdido ningún partido de la temporada en liga. Solo cuenta con una derrota el pasado miércoles frente a un rival de primera, el Leganés. Peleó de tú a tú con un equipo de cuatro categorías superior. Un ajustado 1-2 fue el resultado final con gol de David Agudo para los locales y dos penaltis parados de Iván Morales.
A pesar de todo, el Utrera tiene sus argumentos. Solo dos goles en contra y varias porterías a cero y tan solo una derrota frente al Bollullos con un engañoso 0-1. Tercero con 17 puntos solo está a tres de su próximo rival y líder de la clasificación.
Ilusión al máximo y ganas de «disfrutar» cómo señaló David Giráldez en la previa a los medios oficiales. Parará la lluvia y saldrá el sol en el San Juan Bosco el domingo para albergar uno de los mejores partidos de la temporada.