El CD Utrera ganó a un Lucena que venía líder con goles de Sebas González e Iván y un San Juan Bosco que llevó al equipo en volandas.
Superior de principio a fin. El resultado fue 2-0, pero pudo ser mucho más abultado por el gran número de ocasiones de los utreristas frente a un Ciudad de Lucena que apenas tiró a puerta.
Salió con cambios el Utrera. Pablo Molero seguía siendo protagonista en el pivote junto a Kiki Padilla y Plusco, que tomó la referencia arriba. Álvaro, Sebas Holgado, Sebas González, Leal, Mario Begines, Antonio Jesús, Álex Rico e Iván completaron el once.
En la primera mitad el CD Utrera tuvo un notable protagonismo de balón y ocasiones. A excepción de dos faltas peligrosas para el Ciudad de Lucena que se estrellaron en la barrera, el resto del fútbol lo puso el conjunto de Montoya.
Con ese dominio del balón con criterio y llegadas de peligro no tardaron en llegar las ocasiones. Destacó una jugada de Álex Rico en el inicio del partido que detuvo el meta lucentino.
Más clara aún la que tuvo Kiki Padilla. Buena jugada iniciada en el centro del campo con mucha clase de Antonio Jesús. Tras varias combinaciones en la frontal el balón terminó en un Kiki Padilla dentro del área algo escorado. Un defensa que se tiró a ras de césped cortó el tiro del centrocampista utrerista.
La última de la primera mitad la tendría Plusco que intentó la vaselina frente a Benito, pero el balón se marchó por poco.
Tras el descanso el partido siguió en el mismo guión. De nuevo en el arranque la tuvo Plusco en un centro raso al segundo palo que el capitán utrerista mandó fuera por poco. La ocasión fue resultado de una gran jugada de robo y salida rápida del Utrera con la participación de Antonio Jesús, Iván y Kiki Padilla.
Tendría otra más el capitán, pero finalmente el que abriría el marcador sería Iván. Gran jugada a base de fuerza y fe de Leal en la izquierda, centro al segundo palo y, tras un fallo del defensa, Iván aprovechó para hacer el 1-0.
No se quedó ahí el Utrera. Olió la sangre de un Lucena que quedó tocado por el tanto y se fue en busca del segundo. Sebas González realizó un remate inapelable tras saque de esquina para poner el definitivo 2-0.
El Utrera calmó el partido con cambios como Giráldez, Chema, Rovira, Álex Fernández o César y no sufrió en ningún momento para mantener la ventaja de dos goles y la portería a cero.
Mención especial merece la afición. Casi 1000 aficionados en el San Juan Bosco que fue una auténtica fiesta. Utrera líder a espera de lo que haga el Puente Genil y con el golaverage ganado a un rival directo en la zona alta como es el Lucena.