CD UTRERA – CD POZOBLANCO: CON LA FUERZA DEL SAN JUAN BOSCO

  • 2 diciembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 258 Views

En un partido en el que  el club ha decretado que a su finalización tendrá lugar el encuentro de peñas, el CD Utrera apela a la magia del San Juan Bosco para sacar los puntos frente a un rival de zona media-alta, el CD Pozoblanco.

El estadio del Paseo de Consolación va camino de convertirse en un auténtico fortín de la categoría. Los números lo avalan. El CD Utrera es el segundo mejor local con 15 puntos cosechados jugando en casa gracias a sus 5 victorias en 6 partidos. El equipo de Montoya viene precisamente de ganar con solvencia al Sevilla ‘C’, y por devenir del calendario y la competición tendrá dos partidos más en el San Juan Bosco de forma consecutiva: este frente al Pozoblanco y el suguiente frente al Bollullos, debido a que en medio se aplaza el duelo fuera frente al Puente Genil por la convocatoria de la Selección Andaluza.

Para buscar estos nuevos tres puntos, Miguel Ángel Montoya tiene a toda la plantilla disponible, a los cuales los convoca en el San Juan Bosco. Antes del encuentro, el míster utrerista decidirá los 18 que se visten de gala para el partido.

El CD Pozoblanco, por su parte, viene de una buena dinámica con dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos y colocado en la octava plaza con 17 puntos, cinco menos que el Utrera posicionado como segundo clasificado.

El CD Utrera seguirá buscando construir un buen fortín en casa, que con estos tres partidos consecutivos en casa, puede ser clave para posicionarse en la zona alta de la tabla en un tramo de la temporada donde se empiezan a dirimir los objetivos reales que tendrá cada plantilla.

Share: