CD UTRERA – CD GERENA: FOCUSED

  • 30 septiembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 243 Views

Este domingo el CD Utrera se enfrentará en el San Juan Bosco frente al CD Gerena, otro conjunto llamado a estar en la zona noble.

El CD Utrera encadena su segundo encuentro frente a un equipo que está llamado, al menos a priori, a estar en la zona alta de la clasificación. Un encuentro para el que los del Paseo de Consolación están totalmente enfocados, debido a las ganas de demostrar que este equipo está llamado a estar en la zona alta. Algo que no pudo hacer en Lucena por estar en inferioridad numérica. Será por tanto un partido que sirva como vara de medir ante un rival fuerte de la categoría.

El CD Gerena ha comenzado la liga con un muy buen paso, sumando dos victorias en casa frente al Cabecense y el Conil y un empate a domicilio frente al AD Cartaya. El conjunto gerenense ha tenido un verano convulso en lo institucional, pero como detalló en nuestra previa el técnico utrerano Miguel Ángel Montoya, finalmente han conformado una plantilla de nivel que competirá por los puestos de arriba.

El CD Utrera, por su parte, viene de una derrota frente al Ciudad de Lucena. Primera de la temporada por un 2-0 influido por el hecho de que el conjunto utrerista se quedó con uno menos (Pablo Aguilera) en el minuto dos de partido. Pero sus dos otras victorias le mantienen con seis puntos en su casillero, a solo uno de su rival en esta jornada.

Josemi, principal alta en la lista de convocados.

El propio delantero, Pablo Aguilera, será una de las bajas para el encuentro, además de los lesionados Marrufo y David Segura. La nota positiva la pone Josemi, recuperado de sus molestias en el hombro entra en la convocatoria por primera vez esta temporada en partido oficial.

Así, la lista definitiva queda compuesta por: Navajas, Christian, Rovira, Giráldez, Josemi, Cruzado, Ranchero, Chema, Iván Romero, Leal, Mario Begines, Joaquín, Juan Gabriel, Sergio, Rafa, Plusco y Sebas.

El CD Utrera, buscará en definitiva, quitarse el mal sabor de boca de la derrota frente al Lucena ante su afición. Mal sabor propiciado por el marcador fruto de la desigualdad numérica, ya que, por sensaciones, en igualdad de jugadores el Utrera habría tenido mucho más que decir en ese encuentro.

Share: