CD UTRERA – CD CABECENSE: TOCA LEVANTARSE

  • 23 marzo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 226 Views

El CD Utrera perdió ante el CD Cabecense a raíz de la expulsión de Rafa Benitez.

Sábado de Pasión pasado por agua para los utreristas frente al Cabecense. Encuentro cómo y controlado en la primera mitad con 2-0 para el conjunto del Paseo de Consolación, pero la expulsión de Rafa cambió el devenir del encuentro y facilitó la remontada del colista.

El CD Utrera salió con la novedad en el once de Segura en la banda izquierda y Rafa en la portería. La alineación inicial la completaban, Rovira, Mario Román, Mario Begines, Marrufo, Vicente, Joaquín, Sergio, Iván y Sebas.

No entró del todo bien el Utrera al partido, algo que no se correspondería con el resultado final de la primera mitad. Las primeras jugadas fueron visitantes. El Cabecense parecía querer mandar pero no tenía ocasiones claras. 

Poco a poco esa efervescencia inicial de los rojinegros se disipó y el Utrera empezó a mandar. De hecho se frenó en seco en la primera ocasión que tuvo el Utrera en el 8’. Córner y remate de Mario Román a placer para abrir el marcador.

El Utrera se dedicó a mantener el balón e ir poco a poco acercándose a la meta de Iván Casas. Lo conseguía sobre todo por bandas con un Sergio y Mario Román; y un Rovira y Segura muy eléctricos.

Por la izquierda llegaría la segunda ocasión clara de los utreristas. Centro de Segura que remató a media altura en el primer palo Joaquín Delgado. El portero visitante la tocó lo justo para que esa pelota fuera al poste en vez de al fondo de la red.

También tuvo las suyas el Cabecense. La más clara un centro que despejó a córner con una gran intervención Rafa Benitez, manteniendo el 1-0 para los suyos.

Parecía que el marcador no se movería cuando el Utrera trenzó una gran salida de balón. Recogió la pelota en tres cuartos Sergio y la dejó templada en la frontal. Un caramelo para Vicente que le pegó tenso y colocado lejos del alcance de Casas. 2-0 al borde del descanso.

Tras la reanudación, la losa de los dos goles parecía que iba a pesarle al Cabecense, pero hubo una jugada que cambió el ritmo del partido.

MInuto 56’ y el Cabecense montaba una contra tras un robo alto. Se quedaba solo el jugador visitante ante Rafa lo que obligó al meta utrerano a salir de su área para tapar. La jugada se saldaría con un choque con el delantero, falta y expulsión de Rafa.

El Utrera se quedaba con uno menos y ya no parecía el 2-0 una ventaja tan contundente. Pasó a formar el Utrera con 4-4-1 con Navajas en la portería y Plusco y Ranchero en las bandas. 

A pesar de estar con 10, el Utrera manejó bastantes minutos de la segunda mitad, pero en en cinco minutos encajó dos goles. El primero un disparo de Diego desde 30 metros que terminó superando al meta local en el 73’. Solo cinco minutos después con otro disparo lejano, esta vez de Gonzaga, el Cabecense igualó el partido.

Culminaría la remontada el Cabecense en el 87′ con gol de Jesús y confirmaría la tercera derrota consecutiva del Utrera en lo que va de Liga. Urge levantarse para poder seguir en la pelea de los Play Off como ha estado el conjunto de Montoya toda la temporada.

Share: