CD UTRERA – BOLLULOS CF: DIGNO ENCUENTRO ENTRE DOS RIVALES DE ZONA ALTA

  • 17 diciembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 223 Views

El CD Utrera empató a uno con gol de Joquín frente al Bollullos en un partido con una expulsión para cada equipo.

Salió el CD Utrera con el mismo once que frente al Pozoblanco, compuesto por Navajas, Mario Begines, Sebas, Christian, Leal, Rovira, Ranchero, Marrufo, Vicente, Iván Romero y Joaquín como hombre más adelantado.

Se marchaba Joaquín con un balón largo en dirección a la portería de Vichi pero fue derribado sin mayor sanción que la falta y amarilla. La más clara de la primera mitad llegó con este balón parado. En el 18’ le pegó Marrufo y se estrelló la pelota en el poste tras pegar en la barrera. 

El encuentro empezó con una temperatura elevada desde el principio. Los duelos eran intensos y los jugadores iban al límite sin dar por perdida ninguna pelota. Fruto de esta tensión elevada llegó una expulsión doble en el primer tramo del partido. Ranchero recibió una falta y tras intercambiar unas palabras con Rubio, el cual le lanzó patadas al extremo utrerista desde el suelo, fue expulsado al igual que su par. 

Pero tras toda una primera parte de dominio del CD Utrera que llegaba a base de internadas por ambas bandas, llegó el gol del Bollullos con un disparo lejano de Rico desde la esquina izquierda del área. Navajas llegó a tocar la pelota que iba con potencia y se terminó metiendo en la red. Pero el Utrera no estaba dispuesto a que ese golpe le batiera.

Tras la reanudación el Utrera fue encontrándose cómodo a base de posesiones largas y las ocasiones claras empezaron a llegar. Rovira, de nuevo a gran nivel como extremo izquierdo, le pegó duro, Rico repelió la bola pero Joaquín estaba en el sitio para recoger el rechace y hacer la igualada en el 62’.

No se conformaba el Utrera con el empate ante un Bollullos que se vio obligado a encerrarse y buscar la suya a la contra. Sin duda la más clara para los del Paseo de Consolación fue en la cabeza de Rovira. Gran combinación de pases que termina con una buena jugada de Sergio en la banda, que entró en sustitución de un lesionado Marrufo, Begines la colgó y Rovira llegó desde la izquierda para rematar en el corazón del área. La detuvo Rico y en el rechace no pudo convertir Iván Romero.

También la tuvo el Bollullos en una contra de tres visitantes contra un utrerista, pero Leal se tiró al suelo arriesgándose a cometer penalti y sacó limpia una pelota cuando ya se cantaba el 1-2.

Finalmente reparto de puntos entre dos equipos que hicieron honor a un buen fútbol de tercera a pesar de estar todo el partido con 10 jugadores ambos. Un punto entre dos equipos que sin duda estarán en la zona alta a final de temporada. 

Share: