Gabi anotó para el Central en la única oportunidad clara que generó el equipo visitante.
Derrota por la mínima del Utrera frente a un rival directo. El conjunto de Montoya contó con varias bajas sensibles (Álex Rico, Mario Begines o Antonio Jesús) en un duelo frío y gris como el tiempo de este domingo en el San Juan Bosco.
Formó el Utrera con un once inédito con Álvaro en portería, Chema reconvertido a lateral derecho, Sebás Holgado y González como centrales y Leal como lateral izquierdo. Doble pivote con Molero y César. Por delante Kiki Padilla, a las bandas Antonio Jesús e Iván Navarro y como referencia arriba olía Brian en detrimento de Plusco.
Salió muy bien al partido el conjunto local, sin acusar las mencionadas bajas. Dominó los primero diez minutos y tuvo una clara ocasión en botas de Brian con un disparo desde dentro del área.
A raíz del 10’ el partido se templó y el juego se volvió muy trabado en el centro del campo. Los dos equipos querían la pelota y la lucha era constante por ella en la medular.
Sin acercamientos del Central, más allá de alguna tímida falta, volvió a tener la más clara el Utrera. Iván Navarro, por la derecha, superó hasta por dos veces a su marcador para poner un balón de dulce al segundo palo. Remató Kiki Padilla por encima del travesaño.
Tras la reanudación, no habían vuelto los aficionados a sus asientos y el Central se adelantó. Jugada por la izquierda y disparo en el interior del área de Gabi para poner el 0-1 en el 46’. El Central aprovechó la única ocasión que tuvo en el encuentro.
Intentó reaccionar rápido el Utrera. En la siguiente jugada centro de Iván que pareció impactar en la mano de un defensor, pero no señaló nada la colegiada a pesar de las insistentes protestas de los utreristas.
Movió banquillo Montoya y dio entrada a Rovira, Plusco y Álex Fernández por Chema, César y Leal, que se marchó lesionado. Posteriormente también ingresarían al campo Chata y David Muñoz.
Lo intentó el Utrera frente a un central muy bien posicionado y que supo aguantar tácticamente al conjunto del Paseo de Consolación. Tuvo varias para lograr la igualada el equipo local, pero sobre todo una en el 90’ tras una buena jugada amasada desde atrás. Centró Rovira y Sebas remató ante una impecable respuesta del meta visitante Marcos.
Derrota frente a un rival directo en la zona alta como es el Atlético Central que supera así a un Utrera que queda en cuarta plaza con 20 puntos. Toca recuperar efectivos y encarar el próximo duelo frente al Sevilla ‘C’ en busca de los tres puntos tras dos derrotas consecutivas.