CD UTRERA – AD CEUTA CF ‘B’: EL FORTÍN DEL SAN JUAN BOSCO

  • 28 octubre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 231 Views

Este sábado a las 17:45 el CD Utrera recibe al Ceuta ‘B’ en un horario y día atípicos.

El CD Utrera buscará este sábado su cuarta victoria como local. De momento el conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya cuenta por victorias sus partidos como local, lo que está convirtiendo al estadio del Paseo Consolación en un auténtico feudo.

Los utreristas vienen de cosechar un buen punto ante el Xerez CD y con una semana llena de buenas noticias. La primera de ellas fue precisamente en ese encuentro cuando Marrufo pudo redebutar con el CD Utrera y dejó atrás su lesión que le ha mantenido alejado de la competición desde el arranque liguero.

La segunda y tercera son que Pablo Aguilera, tras cuatro partidos de sanción, y Manu Picón vuelven a estar disponibles para Montoya. Precisamente el Aguilera será la principal novedad de la lista de convocados de esta semana, que al completo queda de la siguiente forma: Navajas, Christian, Rovira, Marrufo, Vicente, Giráldez, Josemi, Manu Cruzado, Ranchero, Rafa, Iván Romero, Leal, Mario Begines, Aguilera, Joaquín, Sergio López, Plusco y Sebas.

La baja más destaca de los utreristas es la del central Chema, que se retiró lesionado del encuentro frente al Xerez CD.

 

El Utrera llega al encuentro colocado en la tercera posición, empatado a puntos con Puente Genil y Bollullos, mientras que el Ceuta ‘B’ llega en una cómoda séptima plaza con 10 puntos, 3 menos que los utreristas.

El Ceuta ‘B’ a pesar del ser un filial, tiene experiencia en la categoría con jugadores de más de 21 años, con talento individual y buen trabajo táctico a nivel colectivo. Esto le ha llevado a conseguir 4 empates y dos victorias, siendo derrotado en una sola ocasión esta temporada por el Atlético Espeleño. Todo ello, reafirma las palabras de Montoya de que el conjunto ceutí “es de todo menos un filial”.

Tras las victorias frente a Ayamonte, Córdoba B y Gerena, el Utrera buscará hacer lo propio frente al Ceuta ‘B’ para mantener el San Juan Bosco invicto donde siempre la grada juega un papel determinante.

Share: