CD UTRERA 5-2 SEVILLA ATLÉTICO: FESTIVAL PARA DESPEDIR LA PRETEMPORADA

  • 30 agosto, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 714 Views

El CD Utrera se llevó el Trofeo Ciudad de Utrera Memorial José Antonio Reyes con un contundente 5-2. Brian (2), Manu Alonso, Kiki Padilla y Álex Rico fueron los goleadores. 

Las emociones previas al encuentro merecen un lugar destacado en esta crónica. La primera de ellas la bonita estampa de la familia Reyes, de Manuel Prieto y el CD Utrera. La familia de Prieto obsequió al Utrera con un ramo de flores, deseándole lo mejor al club.

Instantes previos al comienzo del partido.

La segunda, los sentidos minutos de silencio Rosario Barro y Manuel Prieto Gómez previos al pitido inicial.

Tras el tren emocional, salió al césped el Utrera con Luque, Holgado, Sebas, Manu Alonso, César, Antonio Jesús, Leal, Mario Begines, Plusco y Álex Fernández. Y no salió bien el conjunto de Montoya.

Tras unos compases iniciales que parecían inofensivos y de típico tanteo entre equipos, un balón filtrado por dentro se coló entre la defensa utrerista y dejó solo a Colomer que la picó por encima de Luque. 0-1 en el minuto 10’ para el filial sevillista. 

Tardó en reaccionar el Utrera. Lo intentaba el conjunto del Paseo de Consolación, pero no encontraba la forma de crear ocasiones claras al conjunto rojo. 

Hasta el 34’. La pausa de hidratación que pareció sentarle bien al Utrera. Álex Rico se inventó un pase mágico por dentro que rompió la línea defensiva del Sevilla Atlético que Manu Alonso recogió tras un gran desmarque. No falló el utrerista y puso el empate en el marcador.

Un marcador que no se movería más hasta el descanso, pero luego lo haría en varias ocasiones. Segunda parte muy divertida la que se vivió en el San Juan Bosco con buen final para los locales.

Comenzó la segunda parte con gol utrerista en el 49’. Álex Rico condujo por dentro desde el centro del campo, pisó área, le pegó y rebotó en un defensor para luego colarse en la meta sevillista. 

Brian anotó un doblete, el tercer gol y quinto.

Poco le duró la alegría al conjunto utrerano. Dos minutos después, tras saque de esquina, Gabi remató a la escuadra con la cabeza en el primer palo. 2-2 y empate de nuevo en el marcador. 

El Utrera no se vino a bajo, y los cambios fueron surgiendo efecto. Entre ellos destacó Braian con un golazo de falta directa. Le pegó fuerte escorado a la izquierda y terminó en la red tras tocar en el palo y el portero. 

Kiki Padilla, que también ingresó tras el descanso, transformó a la perfección un penalti desde los once metros para poner el 4-2 en el marcador.

Celebración del gol de Kiki Padilla de penalti.

También se pudo lucir el meta utrerista Álvaro, que detuvo un mano a mano a un atacante sevillista que avanzaba solo hacia él para evitar el 4-3. 

El 5-2 definitivo lo puso Brian, que se llevó su doblete particular, tras una buena jugada colectiva destacando una buena participación de Rovira. 

Victoria importante y moral para el Utrera frente al Sevilla Atlético, que tiró también de varios jugadores del Sevilla ‘C’ para finalizar la pretemporada y poner las miras en el primer duelo oficial de liga, frente al Coria CF.

Share: