CD UTRERA 2-1 AD CARTAYA: SUFRIDA VICTORIA

  • 12 noviembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 298 Views

Volvió a la victoria el CD Utrera ante un Cartaya que jugó la segunda parte con uno menos. Fue muy superior con once y se repuso en el tramo final a un golazo de los visitantes.

Comenzó con ganas el CD Utrera. Durante el primer tramo acaparó la posesión y todas las ocasiones de gol que empezarían a llegar desde el 6’. Salió con cambios Miguel Ángel Montoya respecto al encuentro de Las Cabezas. La primera novedad en la portería con Rafa Benítez, defensa para Christian, Sebas, Leal, Begines; centro del campo para Vicente, Iván y Marrufo; a las bandas Sergio y Rovira y como referencia arriba Joaquín.

Las bandas, sobre todo la izquierda compuesta por Leal y Rovira, eran auténticos puñales que la AD Cartaya no sabía cómo parar. La primera llegó precisamente desde ahí. Jugada de los dos zurdos, Rovira la puso al segundo palo y remató Christian forzado mandándola fuera por poco.

Turno para el lado contrario. Ahora la servía en bandeja Mario Begines y remataba con la cabeza entrando desde la banda Rovira. También fuera. El Utrera no aflojaba y seguía dominando y encerrando a un Cartaya que solo podía pensar en defenderse y seguir salvando la igualada.

Doble ocasión desde las esquinas en el 27′. Vicente la puso y Sebas remató elevándose por encima de todos. Ángel, meta visitante, respondió con una inapelable mano para enviarla de nuevo a córner. De nuevo la puso Vicente e Iván Romero recogió el balón en la frontal para soltar un zapatazo que llevó el ‘uy’ a las gradas.

En el 34’ finalmente el fútbol haría justicia. Internada al área de Rovira desde la izquierda con velocidad y calidad. La puso al punto de penalti y remató a placer Vicente. 1-0.

No bajó la intensidad el Utrera y fruto de ello tendría lugar una jugada clave. Falta de Paco Benítez que vio debido a la misma la segunda amarilla. El Cartaya se quedó con uno menos, Marrufo probó el golpeo directo fuerte y a media altura pero no fue entre los tres palos.

Con muy buenas sensaciones, un gol en el casillero y un jugador más llegó el conjunto de Montoya al descanso. El partido se ponía de cara. 

En la segunda mitad Plusco salió desde el vestuario para sustituir a Sergio López que había visto cartulina amarilla. El encuentro se templó bastante. Dominaba el Utrera sin realizar un juego muy intenso ante un desarmado Cartaya que lo intentaba sin demasiado peligro.

Siguió moviendo cromos Miguel Ángel Montoya y se incorporaron al terreno de juego Ranchero, Josemi, Pablo Aguilera y Giráldez.

Tuvo en el 66’ una muy clara el conjunto utrerista. Falta desde la derecha parecida a un córner. La puso Vicente, peinó Plusco y remató de nuevo Sebas muy forzado. Se marchó fuera por poco. 

El juego seguía siendo lo que quería el Utrera. Tibio, con ráfagas de ataque que no terminaban en peligro significativo. Hasta el 80’. Momentos de zozobra en el San Juan Bosco. Gran jugada desde la izquierda que termina con un remate de Pablo Aguilera que sacó a bocajarro. 

Pero de nuevo apareció la ley del fútbol. El Utrera perdonaba y en la siguiente jugada logró la igualada el Cartaya, que a pesar de estar con uno menos, cuajó una buena segunda mitad, se defendió y supo esperar su momento. 

Tavira con un zapatazo casi en la línea del área y mandó un balón a la red que primero se estrelló con fuerza en el larguero por dentro. Imposible para Rafa. 

El tanto enchufó al Utrera, que ya ha demostrado en más de una ocasión que sabe responder a las adversidades. Plusco tiró de insistencia en la banda derecha para poner dos balones, el segundo llegó a Ranchero que no falló en el remate. 2-1 y locura en la grada.

No estaba todo dicho y sobre la bocina el Cartaya estrelló de nuevo un balón en la cruceta. Se salvó in extremis el Utrera para llevarse definitivamente te una sufrida victoria.

Share: