Al igual que en Coria, los de Miguel Ángel Montoya salieron tras el descanso con una marcha más y encaminaron el encuentro con un gol de Joaquín en el 49’. Ya en el 76’ cerró el encuentro el tanto de Chema.
Salió el Utrera en su estreno en el San Juan Bosco con Navajas, Christian, Rovira, Vicente López, Ranchero, Iván, Mario Begines, Joaquín, Sergio, Chema y Plusco.
Entró bien al encuentro el CD Utrera. En el juego equilibrado y de tanteo típico del inicio de partido entre ambos conjuntos, el Utrera supo sacar más provecho de sus jugadas ofensivas. Gozó de internadas por banda, sobre todo la derecha, y por dentro.
Precisamente por la derecha, Sergio, de nuevo un dolor de cabeza para su defensor (en esta ocasión Alí), fue protagonista en la primera llegada. Buena maniobra en el 13’ en zona de mediapunta de Joaquín, que abrió con un pase perfecto en profundidad para Sergio y este la puso rasa al área pequeña. No llegó Plusco por poco y despejó la zaga ayamontina.
Habría que esperar doce minutos para ver otra jugada de peligro. Esta, a balón parado, más clara aún si cabe. Córner sacado por Ranchero al punto de penalti y, tras una serie de movimientos en el área, Sergio remató solo con la cabeza. Se marchó desviado.
El partido entró en unos momentos de disputa donde no destacaron las ocasiones, si no el de intercambio de posesiones y el juego en el centro del campo. En esta tesitura llegó el encuentro al descanso.
Tras la reanudación, de nuevo el CD Utrera salió con una marcha más que el rival, al igual que el encuentro de la primera jornada frente al Coria CF. En apenas tres minutos, se adelantó el conjunto utrerista.
Balón largo a la izquierda que parecía controlar la defensa del Ayamonte, pero Ranchero no perdió la fe y terminó robándolo sobre la línea de fondo. El lebrijano se metió dentro del aérea y la puso atrás para que Joaquín anotara a placer.
Pudo ampliar la ventaja el Utrera en la siguiente jugada. De nuevo balón en la izquierda y de nuevo Ranchero. Esta vez el extremo le pegó y se marchó por encima de la portería de Dani.
Pudo igualar en el 54’ el Ayamonte en la única ocasión clara que tuvo en el encuentro. Lobo se quedó solo delante de Navajas, pero el meta utrerista achicó bien los espacios y el disparo del atacante visitante se marchó fuera.
Empezó a mover banquillo Miguel Ángel Montoya, se marcharon Iván, Joaquín, Ranchero y Rovira y se incorporan al juego Pablo Aguilera, Giráldez, Leal y Manu Cruzado. Más tarde, en el 80′ Sebas sustituyó a Chema.
En el 70’ llegó otra jugada clave en el encuentro. El defensor ayamontino Kike se marchó expulsado por doble amarilla. De esta forma, se le ponía de cara la victoria al CD Utrera, aún más en el 76’ cuando a balón parado anotó el 2-0 definitivo.
Saque de esquina puesto por Giráldez al segundo palo y Chema remató con pierna izquierda para cerrar el encuentro. Con 2-0 y el Ayamonte con uno menos, la recta final del encuentro fuer plácida para los utreranos, que incluso pudieron ampliar el marcador.
Nueva victoria del CD Utrera que le coloca con 6 puntos tras las dos victorias en los dos únicos partidos disputados en competición oficial. Se coloca así líder de forma conjunta al Ciudad de Lucena, precisamente próximo rival del Utrera el domingo 24 a las 18:00 horas.