CD UTRERA 1-2 CIUDAD DE LUCENA: FALTÓ EFICACIA

  • 4 febrero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 142 Views

El Utrera tuvo las ocasiones, pero un Lucena con dos goles tras saques de esquina se llevó los tres puntos.

Salió el Utrera con novedades en el once. La primera en la defensa con la entrada de Mario Román y Chema, debido a la salida de Christian y las cinco amarillas de Sebas. Montoya completó el once con Rafa, Mario Begines, Rovira, Vicente, Marrufo, Iván, Plusco, Sergio y Joaquín. 

El partido comenzó trepidante. Primera jugada, Plusco remata dentro del área del Ciudad de Lucena e impactó la pelota en la mano de un defensor. Penalti para el conjunto local. Desde los once metros, no fallaría Joaquín para adelantar a su equipo y sumar un tanto más en su carrera particular por el pichichi de la categoría.

A partir de aquí el Utrera templó un poco el juego y el Ciudad de Lucena lo intentaba sin demasiado éxito, sobre todo a balón parado. De hecho, durante varios minutos estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1.

Sobre todo con dos jugadas en torno al 20’. Perdonó el Utrera primero con un remate de Plusco en el segundo palo tras asistencia de Sergio que repelió la defensa. En la siguiente, Joaquín peleó en la presión, la robó y la puso atrás para Vicente. El centrocampista utrerista le pegó entre los tres palos pero una cabeza lucentina se interpuso en la trayectoria mandando el balón a córner.

Tras unos minutos de juego más espesos, con expulsión del entrenador visitante incluida, se llegó al descuento de cuatro minutos añadidos por el colegiado. En la recta final, Marcos le pegó desde fuera y Rafa se estiró haciendo una gran parada mandándola a córner. En ese mismo saque de esquina el balón rebotó en Plusco y se coló en la meta de Rafa. 1-1 sobre la bocina del descanso. 

A pesar del jarro de agua fría de un gol en contra y en propia justo antes del descanso, el equipo de Montoya salió impecable en la reanudación. De nuevo los locales serían los que tendrían las ocasiones. 

La más clara fue un remate de Ivan en el 57’. Vicente abrió a la banda a Plusco. El capitán centró medido al segundo e Iván remató alto con la cabeza cuando se cantaba el gol en el San Juan Bosco.

Puerta para el Ciudad de Lucena, pero tras el saque, Joaquín de nuevo creyó y la robó en la presión. De nuevo taparon el tiro de Vicente a córner. 

De nuevo perdonó el Utrera y la ley del fútbol se cumplió. De nuevo a balón parado. De nuevo desde la esquina llegó el gol de los visitantes. Centro perfecto y remate de Ricky en el 84’ para poner el 1-2.

Movió banquillo Montoya y dio entrada a Pablo Aguilera y Josemi. Tuvo acercamientos de peligro el Utrera, pero no consiguió generar la ocasión clara que lograse la igualada.

Tuvo las ocasiones el Utrera, pero no supo convertirles y un Lucena muy efectivo a balón parado se llevó los tres puntos para colocarse líder en solitario.

Share: