CD UTRERA 0-2 AD CEUTA CF ‘B’: EL CEUTA DERRIBÓ EL FORTÍN

  • 28 octubre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 343 Views

Primera derrota de la temporada frente a la AD Ceuta CF ‘B’ con un CD Utrera que no estuvo cómodo en ningún tramo del encuentro.

Le costó al Utrera entrar al partido. Salió con un centro del campo inédito desde el inicio compuesto por Marrufo, Vicente e Iván, los cuales se hicieron definitivamente con el control de la pelota a la media hora de juego. 

Antes, el juego era dividido y el acercamiento de más peligro fue para los visitantes. Sobre todo, destacaba la tensión del equipo caballa, más efectivo en los duelos y balones divididos que los utreristas

Además de los mencionados, el once lo completaban Navajas en portería, Sebas y Christian como pareja de centrales, Mario Begines y Leal como laterales, Ranchero y Sergio López a las bandas y, como hombre más adelantado, Joaquín.

Corría el minuto 18 cuando Navajas tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto del Ceuta ‘B’. Disparo desde la frontal de Taufek, sin duda el mejor de la primera parte, ante el que el meta utrerista respondió con una inapelable mano que mandó el balón a córner.

Poco a poco el Utrera fue a más y aunque no tuvo ocasiones claras, sí que destacaron un par de acercamientos. Primero un disparo directo de falta lejana de Marrufo que se marchó alto y un disparo de Ranchero desde la frontal que impactó en un defensor ceutí.

Con disputa en el centro del campo y con un Ceuta ‘B’ muy intenso en los duelos, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación el Utrera lo intentaba ante un Ceuta ‘B’ muy bien trabajado tácticamente y al que se le notaba más cómodo sobre el terreno de juego que al equipo de Montoya. Precisamente cuando el Utrera mejor estaba, llegó el primer tanto del conjunto visitante.

Jesús Hoyos metió un centro desde la derecha al segundo palo, donde remató Adil con la cabeza para superar a Navajas. El gol fue un jarro de agua fría para los locales, pero el CD Utrera, conociendo lo que es capaz de hacer y sus antecedentes de remontadas en el San Juan Bosco, se echó arriba a buscar la igualada.

Entró Pablo Aguilera por Marrufo y en el primer balón que tocó el delantero estuvo a punto de anotar. Su remate con la cabeza se marchó al larguero. Mientras el Utrera atacaba, a la contra precisamente llegó el segundo del Ceuta. 

Balón filtrado por dentro de El Ftouhi que dejó solo a David Cobo. No falló el jugador ceutí en el mano a mano con Navajas.

Quemó las naves Montoya, metió a Josemi, Plusco y Giráldez. Sin cambios, Joaquín se lesionó pero no se retiró del encuentro. El equipo del Paseo de Consolación lo intentó de todas las formas posibles. Pablo Aguilera dispuso de dos claras, asistido desde la derecha por Plusco y por Josemi con una prolongación de Cabeza, pero leo meta caballa se interpuso.

No encontró la forma de recortar distancias un Utrera que no estuvo cómodo en el encuentro. Justo vencedor fue el Ceuta ‘B’ que ni mucho menos tiene pinta de filial.

Share: