CD UTRERA 0-1 XEREZ CD: LO JUSTO FUE EL EMPATE

  • 3 marzo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 241 Views

El Xerez se llevó los tres puntos del San Juan Bosco con un solitario gol de Beli.

El CD Utrera salió con la novedad en el once de Giráldez en el lateral derecho forzado por lesiones y sanciones. La alineación inicial la completaban Navajas, Rovira, Mario Román, Marrufo, Vicente, Joaquín, Sergio, Plusco y Sebas.

El inicio del partido no defraudó al cartel. Buen ritmo de juego, muy disputado en el centro del campo en los compases iniciales y con ocasiones desde el principio. La primera la tuvo el Utrera.

Centro de Vicente en el 3’ desde el córner que remató Iván y se marchó por poco. Empezó a avisar el Utrera que ni mucho menos iba a amedrentarse frente al líder de la categoría.

Tras unos minutos de temple, el Utrera volvería a tenerla en el 22’. Plusco la mató en el borde del área con el pecho y se la dejó templada a Joaquín. El Pichichi le pegó duro y raso pero detuvo sin problemas el meta xerecista.

También tuvo las suyas el Xerez, la más clara en torno al 30’ en botas de Perotti. Balón suelto dentro del área de Navajas al cual el exutrerista le pegó alto. A posteriori, tras un fallo en la salida de balón, Navajas estuvo impecable en el mano a mano para salvar a los suyos.

Finalmente, no se movería el marcador en los primeros 45’ y se llegó al descanso con el mismo resultado del inicio: 0-0.

En la reanudación,  se adelantó el Xerez en la primera que tuvo. Centro desde la izquierda que, tras una prolongación en el segundo palo hacia el primero, terminó rematando Beli de cabeza para poner el 0-1 en el 48’. Le tocaba remar al Utrera contra un jarro de agua fría nada más salir del vestuario.

La tuvo de nuevo a balón parado el Utrera para lograr la igualada en el 59’ con un cabezazo de Sebas. De nuevo se marchó fuera. 

Movió el banquillo Montoya durante la segunda parte, dando entrada a Josemi, David Segura, Manu Cruzado y Ranchero. Lo intentó el equipo del Pase de Consolación, pero no encontró la forma de crear peligro claro sobre la meta de Santos. 

El Xerez se llevó los tres puntos del San Juan Bosco por la mínima en un duelo vibrante y que hizo gala, en tensión y juego,  al cartel que se le presuponía. Por juego lo justo hubiera sido el empate, pero el Xerez aprovechó la ocasión clara que tuvo para sumar los tres puntos. 

Share: