El partido tuvo lugar la mañana del domingo 21 de noviembre con un sol espléndido sobre el estadio de Vistalegre.
Tras remontar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el equipo llegaba a un choque muy peligroso debido a la calidad que tiene el equipo cordobés.
El CD Utrera salió con: Ayala; Moro, Cachana, Kevin, Alex Del Río; Reina (Chapi 72´), Kiki Padilla, Trabazo (Diego García 64´); Ranchero, Plusco (Rubén Cruz 53´) y Contreras (Valverde 53´).
El partido empezó con minutos de tanteo y respeto por parte de ambos equipos. Ranchero buscó un tiro lejano en el 8´ y Plusco lo intentó por 2 veces en el 21´y 23´. En el 36´ hubo una jugada que pudo haber cambiado el transcurrir del partido. Pedro Morillo, jugador del Puente Genil amonestado en el 8´ , suelta un codazo en una disputa aérea con Contreras. El árbitro no lo expulsa e inmediatamente, su entrenador, lo cambia a sabiendas que era expulsión.
En la segunda parte, el Puente Genil salió más enchufado y Ayala mantuvo por 3 ocasiones el empate en el marcador. Seguía la polémica después de que el colegiado, a estancias de su auxiliar, decretara fuera de juego, inexistente, al remate que acabó en gol de Rubén Cruz. En el 66´, con una contra explosiva del conjunto cordobés, llegó el primer y único gol del partido, obra de Carlos Cuenca. Un CD Utrera muy espeso no pudo lograr el empate en el luminoso y se quedó sin sumar, por segunda vez en lo que va de temporada.
( 0-1 ) Carlos Cuenca 66´