CD UTRERA 0-1 SALERM PUENTE GENIL: MATEMÁTICO

  • 28 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 198 Views

El CD Utrera perdió por la mínima frente al Puente Genil y queda fuera de Play Off matemáticamente.

Era difícil. Ahora es matemático. A nueve queda el Play Off para el CD Utrera. Recta final del equipo con la enfermería llena y pasando muchas dificultades para vivir en la zona noble, puestos que ha ocupado durante gran parte de la temporada. 

Once de circunstancias del Utrera para medirse al Puente Genil. Con la enfermería repleta salió Montoya con Navajas, Leal, Mario Begines, Chema, Sebas, Juan Gabriel, Iván, Vicente, Sergio, Plusco y Joaquín en punta.

No terminó de entrar bien el Utrera al encuentro. El Puente Genil en el primer tramo le arrebató durante minutos la posesión al Utrera y fruto de ello tuvo algunos acercamientos notables al área de Navajas. Muchos terminaron sin peligro, pero sí destacó una jugada en el 22’ cuando Mario Ruiz, solo, quiso picarla por encima del meta utrerista. La pelota se terminó marchando fuera suavemente. 

Respondió el Utrera a balón parado. Desde el córner tuvo las mejores ocasiones el conjunto del Paseo de Consolación en la primera mitad. Primero Plusco en un remato forzado y luego Sergio, sin oposición, en un remate que detuvo César. 

Finalmente, el Puente Genil se adelantó desde los once metros en el 33’. Con el juego parado el colegiado señaló penalti en una jugada que no quedaba clara para ningún equipo. Dudas en la grada de si había señalado penalti o falta hasta que se colocó el balón para lanzar la pena máxima. 

Le pegó a media altura Mario Ruiz a la izquierda de Navajas. El meta utrerista adicionó el tiro y tocó el balón, pero no pudo impedir que terminara en la red para poner el 0-1 en el marcador. Tras todo el desconcierto, el colegiado expulsó a Montoya por protestas y reclamaciones ante una jugada que no había quedado clara. 

Tras la reanudación, y con Jarana, segundo entrenador, a las órdenes salió el Utrera con la intención de lograr la igualada. Se movió el banquillo con la entrada de Chata, Josemi, Pablo Aguilera, Rovira y Mario Román. 

La segunda parte fue utrerista por juego y posesión pero no terminó de encontrar el camino para crear ocasiones el Utrera. Lo intentó el equipo de Montoya, por bandas, por dentro, pero no estuvo cómodo realmente en ninguna etapa del encuentro. 

Queda a 9 de los Play Off el Utrera con este resultado y con una complicada tesitura para seguir luchando por los play Off. 

Share: