CD POZOBLANCO – CD UTRERA: LA PRIMERA DE CINCO

  • 19 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 148 Views

El CD Utrera visita este domingo a las 17:00 al CD Pozoblanco.

«Quedan cinco finales» declaraba Montoya en la previa a los medios del club. Quedan quince puntos, y los tres primeros los disputará el Utrera en una de las salidas más difíciles de la temporada. Visita a un Pozoblanco que ha estado a tiro para el Utrera en varios tramos de la temporada, pero que ya se ha distanciado en busca de la pelea por el subcampeonato, como poco.

El CD Pozoblanco marcha en tercera plaza con 54 puntos, a solo uno del Ciudad de Lucena y con una distancia respecto al Utrera de 9 puntos. No está en su mejor dinámica de resultados con solo 4 puntos de los últimos doce. Señal de que los equipos de la zona baja cada vez aprietan más y son capaces de arañar puntos a los de la zona noble.

El Utrera por su parte llega d tras romper su mala dinámica con una remontada heroica frente al Sevilla C en la Ciudad Deportiva sevillista. Con uno menos fue capaz de darle la vuelta al marcador. Algo que ha dado energías y fuerzas renovadas a una plantilla que se veía derrotado en demasiadas jornadas consecutivas. Con ese +3 se coloca de nuevo a tiro de un partido de los Play Off. Tres puntos lo separan de la quinta plaza, que actualmente sostiene el Ceuta ‘B’.

Montoya recuperará para el encuentro a Joaquín, baja en el anterior duelo por ciclo de amarillas. En duda hasta última hora estará Marrufo y baja segura serán los lesionados Manu Cruzado, Rafa y  Manu Picón.

Restan cinco partidos. Quince puntos. Cinco finales en las que el Utrera deberá sumar lo máximo posible si quiere finalmente disfrutar una temporada más de los Play Off a Segunda RFEF. La primera de ellas una dura cita frente al Pozoblanco, que en la primera vuelta con un contundente 0-2 mostró en el San Juan Bosco su nivel.

Share: