CD POZOBLANCO 1-0 CD UTRERA: DERROTA POR LO MÍNIMO

  • 21 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 184 Views

El CD Utrera cayó en Pozoblanco por la mínima.

Perdió el Utrera ante el tercer clasificado por la mínima en el marcador y en el campo. Solo un gol y apenas una ocasión puso al Pozoblanco por delante. Lo intentó el Utrera, que tuvo sus mejores minutos al comienzo de la segunda parte, pero no encontró la forma de superar a Dela.

Salió con alguna novedad el CD Utrera de Montoya con las bajas de Sebas por sanción y Marrufo y Rafa por lesión. Navajas en portería, Mario Román, Mario Begines, Leal y Chema en defensa, Vicente, Iván y Giráldez en el centro del campo, Segura y Rovira a las bandas y Plusco cómo referente arriba.

El encuentro comenzó con minutos de mucho respeto entre ambos equipos. Juego repartido en el centro del campo y posesión compartida. Está dinámica solo se rompería en el 30’, cuando el Pozoblanco en su primera llegada clara consiguió adelantarse en el marcador. Tras un centro al área desde la izquierda Abraham consiguió superar a Navajas y anotó así su decimotercera diana en la temporada.

El Utrera intentó reaccionar y gozó de alguna llegaba al área local. La más clara fue tras un saque de esquina. Plusco remató algo forzado un balón que se terminó marchando por encima del larguero. 

Justo antes del descanso el Pozoblanco pudo ampliar su ventaja. También desde la esquina, el conjunto cordobés remató desde el área pequeña para mandar el balón al fondo de la red. Sin embargo el tanto no subiría al marcador por una falta previa al remate. 

Con ese solitario 1-0 se llegó al descanso en el Estadio nuestra Señora de Luna. Montoya movió el banquillo en el descanso y dio entrada a Joaquín por Segura, que había tenido un pinchazo muscular en la parte posterior de la pierna en la primera mitad. El Pichichi quedó como hombre más adelantado y Plusco cayó a banda derecha. 

Y salió con algo más de intensidad el Utrera en la segunda parte. 

La posesión del primer tramo de la segunda parte fue para los de Montoya, sin embargo ello no se tradujo en dominio de ocasiones hasta el 60’. En ese minuto dispuso del Utrera de su ocasión más clara tras una buena jugada que terminó en un centro desde la derecha que se paseó por el área obligando a un defensor a mandar a córner cuando se cantaba el gol. 

Comenzaron en estos momentos los mejores minutos de un Utrera que sometió al Pozoblanco con llegadas claras, como un disparo desde dentro del área de Iván o un disparo lejano de Joaquín que sacó el meta Dela prácticamente desde la escuadra. 

Pasó esa efervescencia del Utrera sin que llegara el gol de la igualada y poco a poco el partido, sin ocasiones, se templó de nuevo. 

Gozó de alguna llegada más el conjunto utrerista sin culminar en ocasiones claras. Lo intentó el equipo de Montoya pero finalmente reinaría en el marcador el 1-0 de la primera mitad. Perdió el Utrera en Pozoblanco y se coloca a seis puntos de los Play Off en la séptima plaza, tras las victorias de sus rivales directos Puente Genil y Ceuta ‘B’. 

Share: