El CD Utrera se despidió de la Copa RFAF en los cuartos de final.
Amargo comienzo de temporada para el CD Utrera, que vio como un rival directo de la zona alta del Grupo X deTercera RFEF le apeaba de la Copa RFAF. Tras un empate a dos en terreno utrerista, en la noche del sábado los de Montoya cayeron en Pozoblanco por la mínima con tanto de Diawara. Lo positivo: buenas sensaciones ante un rival de la zona alta y el extra de tensión en la pretemporada que agilizará la puesta a punto de los de Montoya.
No comenzó mal el Utrera. En la primera parte el juego fue más bien tranquilo y las ocasiones repartidas. El once compuesto por Montoya (Luque en portería, Ito, Rovira, Chema, Sebas, Iván Navarro, Giráldez, Antonio Jesús, Pablo Molero, Chata y Plusco) mantuvieron la igualdad en la eliminatoria hasta el descanso.
Las ocasiones más claras en la primera mitad para el cuadro visitante fueron un balón que se marchó cerca de la portería por parte de Antonio Jesús y un buen disparo lejano de Chata.
Tras la reanudación el Utrera salió aletargado y el Pozoblanco disfrutó de tres ataques muy prometedores. Diawara como protagonista en el primero hizo una buena jugada por banda y dejó el balón en el punto de penalti para Kilian que la mandó por encima del larguero.
La segunda jugada fue anulada por fuera de juego, pero en la tercera consecutiva Diawara aprovechó un pase en profundidad para irse del meta utererista y definir algo escorado. 1-0.
El Utrera intentó reaccionar. Montoya empezó a mover banquillo dando entrada a Brian Triviño, Manu, Alonso, Leal, David Muñoz y Álex Fernández.
El Utrera lo intentó con más ímpetu que claridad, con varios tiros lejanos peligrosos o centros al área, pero no terminó de acertar el conjunto utrerano.
El Utrera cae de la Copa , eso sí, con la cabeza alta y habiendo disputado buenos minutos y obteniendo buenas sensaciones ante un rival directo que la pasada campaña disputó el Play Off de ascenso. Lo más positivo la buena aportación que hará esta eliminatoria a la pretemporada del equipo utrerista.