CD GERENA – CD UTRERA: FRENTE A UN LEÓN DORMIDO

  • 9 febrero, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 138 Views

El CD Utrera visita este domingo al CD Gerena este domingo a las 12:30

No viajará hasta Gerena el CD Utrera para enfrentarse al equipo de la mencionada localidad. El CD Gerena está disputando sus partidos como local en el Antonio Puerta de Sevilla, por lo que será hasta la capital andaluza donde los utreristas tendrán que enfrentarse a un león dormido.

Como hacía referencia Montoya en la previa, el Gerena es un rival cuya posición en la tabla (duodécimo con 23 puntos) no hace gala al potencial del equipo. Bien porque Fran Carmona no está dando con la tecla o bien por echar en falta jugar en su verdadera casa, el Gerena no está en los puestos que le correspondería. De hecho, si tomamos de referencia solo los partidos como visitantes el Gerena marcharía noveno, mejor que como local que se mantendría en la duodécima plaza.

El Utrera, por su parte, llega con las ganas de resarcirse después de una derrota frente al Ciudad de Lucena, dónde por ocasiones y juego los de Montoya merecieron más. Sigue en puestos de Play Off el Utrera, en cuarta plaza concretamente con 34 puntos y las estadísticas parecen estar con él en este encuentro.

No se le da mal el Gerena al equipo del paseo de Consolación. Los últimos cuatro enfrentamientos oficiales terminaron con victoria utrerista, el último con remontada 3-2 y un hat-trick de Joaquín.

Sin embargo, tendrá un punto en contra el Utrera para este duelo: las bajas. Leal, Ranchero y Segura serán baja más que probable por lesión. A ello hay que sumar la sanción de cuatro partidos a Mario Begines. Tendrá que recomponer diferentes posiciones Miguel Ángel Montoya.

El Utrera buscará ser el que no despierte a este león que es el Gerena y que no parece haber desplegado su potencial. Los utreristas buscarán que siga aletargado al menos una jornada más.

Share: