CD CABECENSE – CD UTRERA: EL DESPLAZAMIENTO MÁS CORTO

  • 4 noviembre, 2023
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 131 Views

El CD Utrera visita este domingo a las 12:00 al CD Cabecense en el desplazamiento más corto de la temporada.

Siempre es especial, como dijo Miguel Ángel Montoya en la previa del encuentro, un desplazamiento a las Cabezas de San Juan. El desplazamiento más cercano para enfrentarse a un club de una localidad vecina. Algo que le da al partido el picante de una sana rivalidad por cercanía entre dos pueblos separados por apenas 35 km.

El CD Utrera encara el encuentro tras su primera derrota en casa frente al Ceuta ‘B’, pero igualmente acomodado en la zona alta de la tabla, concretamente en la quinta plaza. Como visitante el Utrera ha tenido resultados dispares en lo poco que corre de competición. Los de Montoya han cosechado una victoria frente al Coria, un empate frente al Xerez y dos derrotas frente a Atco. Espeleño y Ciudad de Lucena.

El conjunto utrerista buscará así la que sería la segunda victoria lejos del San Juan Bosco, para lo que Miguel Ángel Montoya convoca a toda la plantilla, a excepción de Ito y David Segura.

Enfrente esperará el CD Cabecense. Posicionado en la dieciseisava plaza de la clasificación con siete puntos en su casillero cosechados gracias a dos victorias y un empate. 

El Municipal Carlos Marchena es vital para los intereses del equipo de Las Cabezas de San Juan, ya que sus dos victorias mencionadas han sido obtenidas en su casa, frente a la AD Cartaya y Atlético Espeleño. 

En definitiva, el CD Utrera buscará desquitarse de la derrota en casa frente al Ceuta ‘B’ con la salida más corta de la temporada. El rival, a pesar de estar en la zona baja, no será fácil. Sobre todo al contemplar los factores de cercanía, rivalidad histórica y su fortaleza en el Carlos Marchena. 

Share: