BOLLULOS CF – CD UTRERA: SIN PRESIONES

  • 30 abril, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 118 Views

El CD Utrera visita  al Bollullos este miércoles 1 de mayo a las 18:30

Tras una dura recta final de resultados, el Utrera encara los tres últimos partidos ligueros sin opciones de llegar a ocupar una plaza de Play Off. Este equipo joven y de nueva formación ha cumplido con el objetivo de ilusionar hasta casi el final de temporada, viviendo durante muchas jornadas en la zona noble de la clasificación.

Ahora queda Bollullos, Xerez Deportivo y La Palma con la honra en juego y el objetivo de quedar lo más alto posible en la clasificación. Primera parada, el mencionado Bollullos. Otro conjunto que llega en mitad de la tabla con 37 puntos, 6 menos que el Utrera, que ocupa la séptima posición.

Dos equipos que se enfrentan, uno, el Utrera sin la presión de lograr un objetivo más que la propia competición y otro, el Bollullos que necesita ganar para despejar las dudas y alejarse del descenso que mira actualmente a cinco puntos de distancia. Momento de paso al frente para los jóvenes, para las reivindicaciones, para ganarse el sitio de cara a la próxima temporada… y, sobre todo, momento de disfrutar sin la presión del resultado.

El Utrera llega al encuentro con la derrota en la mente por la mínima frente al Puente Genil. También en la memoria tendrá que su última victoria fue frente al Sevilla ‘C’ precisamente como visitantes, por lo que se sabrán capaces de poder sacar tres puntos en esta salida frente al Bollullos.

El conjunto onubense dejó buenas sensaciones en la primera vuelta con un empate a uno en el San Juan Bosco en un momento de muy buen rendimiento de los de Montoya. Llega al encuentro sin derrotas en los últimos cuatro partidos, sumando 8 puntos de los 12 posibles.

Lo que no cambia es la enfermería. Dudas y bajas seguras para encuentro como Marrufo, Segura, Ranchero, Giráldez o Manu Picón.

Tres partidos para el final de liga. Tres partidos para disfrutar sin presión y para sacar la mejor versión individual y colectiva. Rienda suelta para un equipo joven que a buen seguro desplegará buen fútbol y ganas de demostrar en los últimos encuentros.

 

Share: