BOLLULLOS CF 1-3 CD UTRERA: TRIPLETE DE DELANTEROS

  • 1 mayo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 177 Views

El CD Utrera volvió a la victoria con una remontada en su visita al Bolillos. 

Vuelta a la victoria del CD Utrera en su visita al Bollullos en un partido que comenzó por debajo en el marcador. Pablo Aguilera, Joaquín y Josemi hicieron los goles de la remontada para sumar tres puntos que deja al Utrera con con 46 en la séptima plaza.

Montoya introdujo cambios en el once, con las novedades de Chata y Pablo Aguilera desde el inicio. Navajas, Leal, Mario Begines, Chema, Mario Román, Iván, Vicente, Rovira y Joaquín, completaban la alineación.

La primera parte estuvo repartida en cuanto a juego y las ocasiones fueron escasas. Aunque bien es cierto que el conjunto Utrerista tuvo dos muy claras aún con el 0-0 en el marcador. La primera en un error de la defensa bollullera que pudo aprovechar Pablo Aguilera para abrir el marcador en el minuto dos.

La segunda tendría cómo protagonistas a los dos delanteros del Utrera en el 12’. Prácticamente solos ante el meta Juan, Joaquín le dio un pase a Pablo Aguilera con la intención de que rematara a placer, pero éste se marchó largo y no pudo llegar el ariete utrerista.

Cómo ha sucedido en otros encuentros, el Utrera no aprovechó ocasiones claras y ello le terminó penalizando. En el 16’ Kiki Padilla no fallaría para poner el 1-0 en contra de su exequipo.

En el 36’ tendría lugar una jugada clave en el devenir del partido. El Bollullos se quedó con uno menos por la expulsión de Kike tras un cabezazo a Iván Romero. Esto le aplanó un poco el camino a los de Montoya, pero igualmente tuvieron implicarse al máximo para hacer valer la superioridad numérica. 

Tres minutos después, momento ideal, Pablo Aguilera se estrenaba esta temporada y logró el gol de la igualada. Centro y remate impecable en el segundo palo.

Ya en la segunda parte, el Utrera aguantó bien las embestidas del Bollullos que apretó como local a pesar de estar con uno menos. Pero poco a poco los de Montoya fueron encontrando espacios y se beneficiaron de un penalti por mano. Joaquín no falló desde los once metros en el 70’.

Con el 1-2 y el equipo local buscando el empate, el Utrera supo jugar a la contra y generar varias ocasiones. Una de las más claras un gol anulado a Josemi por previo fuera de juego de Plusco, que asistió al delantero utrerano. Ambos habían entrado en la segunda mitad.

Finalmente, el gol que cerraría el partido sería obra del propio Josemi tras una buena jugada colectiva de todo el equipo.

Victoria contundente del CD Utrera para encarar la recta final de la temporada con las mejores sensaciones posibles. Y con una noticia muy positiva, anotaron los tres delanteros utreristas por primera vez en la temporada. 

Share: