Empate a 4 entre CD Utrera y Betis ‘C’ en un partido loco. Los goles utreristas fueron de Javi Núñez, Plusco, Álex Rico y Brian.
El duelo entre el segundo filial verdiblanco y el CD Utrera se caracterizó por ser un partido con mucho ritmo, también provocado porque ambos conjuntos sacaron prácticamente dos equipos en cada parte.
Comenzó bien el encuentro para los utreristas. Tempranero gol de Javi Núñez tras robo en presión alta. Se ponía 0-1 el Utrera en el minuto 10 frente a este rival de Primera Andaluza.
En torno al 20’, el filial verdiblanco conseguía la igualada, a lo que el Utrera respondió en el 37’ con un golazo. Buena salida desde atrás que termina en un excelente centro de Iván y remate de Plusco. 1-2.
El Betis cambió el equipo al inicio de la segunda mitad todo el equipo, algo que también hizo el conjunto de Montoya en el 60’. El equipo verdiblanco aprovechó esos 15 minutos de frescura para darle la vuelta al marcador. El 2-2 en un contragolpe cuando el Utrera buscaba el 1-3 y el 3-2 en una buena jugada bética.
Tras ello, Montoya movió el banquillo y dio entrada a otro once totalmente diferente. Justo después de ello, penalti en contra y el Betis se ponía dos arriba. 4-2 faltando quince minutos.
El conjunto del Paseo de Consolación tuvo una buena reacción y volvió a coger las riendas del partido. Álex Rico hizo el 4-3 también desde los once metros.
Y, tras varias ocasiones claras, como una de Brian rozando el palo o un mano a mano de Rico, llegó el definitivo 4-4 para hacer justicia en el marcador. Brian no falló tras una buena juagada por banda de Álex Fernández.
Buenas sensaciones ante un siempre complicado filial bético, con un ritmo altísimo y disfrutando de buen juego en su campo de césped natural en impecables condiciones.