AD CEUTA – CD UTRERA: SALIDA COMPLICADA A UN RIVAL DIRECTO

  • 8 marzo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 159 Views

El CD Utrera visitará este sábado a las 13:00 al Ceuta B, un rival directo.

El CD Utrera tendrá este sábado una de las salidas más complicadas de la temporada. Viaje complicado, con barco incluido para cruzar el estrecho y visitar al filial ceutí. No menos complicado será el rival y el encuentro. Tampoco el ambiente, con una afición que siempre empuja y aprieta para decantar la balanza todo lo posible hacia los locales desde antes que comiencen los 90′.

El Ceuta es un rival directo, directísimo, por una plaza en Play Off. El Utrera marcha quinto con 39 puntos tras su derrota frente al líder la pasada jornada. Inmediatamente le persigue en conjunto caballa con tres puntos menos. Por su parte, el Ceuta llega  de sumar 7 de los últimos 9 y cómo local solo ha perdido un encuentro esta temporada. Plaza más que difícil para los utreristas.

Montoya podrá contar con novedades en la convocatoria para luchar por los tres puntos en el Alfonso Murube. La principal será la vuelta de Mario Begines tras cuatro partidos de sanción y que señala que «no queda otra que ir por los tres puntos» ante un rival tan directo. Leal ultima su recuperación, vuelve Chema y Ranchero y Segura ya están acercándose a su mejor versión.

Sumar de tres, o en el menor de los casos no perder, en Ceuta se antoja indispensable para los intereses utreristas en esta recta final de temporada. Un rival directo y que ya demostró en la ida de lo que es capaz con un contundente 0-2 en el San Juan Bosco.

Share: