AD CEUTA B – CD UTRERA: VUELTA DE VACÍO DESDE CEUTA

  • 9 marzo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 240 Views

Contundente derrota ante un rival directo en Ceuta por 3-0.

Salió el Utrera con la principal novedad en el once de la vuelta de Mario Begines, que volvía después de cuatro partidos de sanción y la entrada de inicio de David Segura, que poco a poco va avanzando hacia su mejor nivel. El resto de la alineación se completó con Navajas, Rovira, Mario Román, Marrufo, Vicente, Iván, Joaquín, Plusco y Sebas.

Montoya planteó un centro del campo fuerte y bandas rápidas para buscar la victoria frente a un rival directo y complicado como el Ceuta B. Pero no siempre las cosas salen como se planean.

Minuto dos y gol del Ceuta. Gran jugada por banda de Elías y tras un rebote el balón le cae a Sixtus para que rematara y hiciera el primer gol en el inicio de partido.

Choque mental para los utreristas, que tardaron en reaccionar. Tanto que el Ceuta aprovechó un error en la salida del Utrera para hacer el segundo en el 12’.

Pase de Cobo de exterior a la espalda de los centrales y Sixtus en carrera y se plantó frente a Navajas para anotar de nuevo.

Con apenas un tímido disparo lejano de Vicente y un Utrera tan frío como el día en Ceuta, se llegó al descanso.

Buscó la reacción la escuadra utrerista dando entrada en la segunda mitad a Josemi, Ranchero y Juan Gabriel. Pero esa reacción no se transformó en ocasiones claras para recortar distancias.

De hecho el Ceuta haría el tercero desde el punto de penalti en el 68’. Cheito no falló desde los once metros.

Justo después del tercero, la tuvo el conjunto del Paseo de Consolación con un balón de Joaquín que se estrelló en el palo.

Día frío, lluvioso y oscuro en Ceuta para el CD Utrera que vio como un rival directo le ganaba para igualarle a 39 puntos para apearle de los puestos de Play Off.

Share: