El Utrera cosecha un valioso punto en su visita al Ceuta ‘B’.
Un punto y portería a cero para los de Montoya en una de las salidas más difíciles de la temporada. Empate sin goles frente a un rival directo para mantener su distancia de tres puntos en la clasificación.
Cambió poco el once respecto al duelo frente al Conil CF. Sebas González, recuperado de sus molestias, entró por Chema en el centro de la defensa. Álvaro, Sebas Holgado, Leal, Mario Begines, Pablo Molero, Antonio Jesús, Manu Alonso, Álex Rico, Iván Navarro y Brian completaron la alineación.
El partido fue en líneas generales igualado pero con momentos de una notable superioridad del Utrera contrarrestada por un arbitraje, como es habitual en Ceuta, casero.
Tres tuvo el Utrera en la primera mitad. La primera de Álex Rico, que también sería protagonista en la segunda ocasión. El extremo apuró la carrera hasta línea de fondo para asistir a Brian en la que sería la más clara de la primera mitad. El propio delantero valenciano recibió un agarrón dentro del área en la tercera oportunidad de gol, pero no vio nada el colegiado.
Ya en la segunda parte, Álex Rico tuvo opción de disparo algo escorado, pero se marchó desviado. Cabe destacar otra jugada aún más polémica dentro del área. Posible penalti para los utreristas, pero el colegiado de nuevo no señaló nada. Iván Navarro encaraba al portero rival cuando fue derribado.
Tras unos minutos de mayor posesión del conjunto local, sin ocaciones, el partido se rompió algo más de cara a la recta final. Pero el marcador se mantuvo intacto.
Reparto de puntos, buenas sensaciones y portería a cero. Un buen resultado para un Utrera que seguirá en los puestos altos y prolonga su racha de encuentros no perdidos. Habrá que hacer el punto más bueno aún el próximo partido en el San Juan Bosco frente al Ciudad de Lucena.