AD CARTAYA – CD UTRERA: CON LA ILUSIÓN INTACTA

  • 27 marzo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 177 Views

El CD Utrera visita este Jueves Santo a la AD Cartaya a las 12:00 H.

Bien es cierto que el Utrera está inmerso en su pero dinámica de resultados de esta temporada 23/24. Bien es cierto que lleva tres derrotas seguidas que le han hecho perder puestos de Play Off. Sin embargo, la ilusión de este joven equipo comandado en el cuadro técnico por Miguel Ángel Montoya sigue intacta. Con la flexibilidad que da esa juventud, el Utrera está dispuesto a ser un junco que se dobla pero no se rompe y encarar con la máxima ilusión posible la recta final. Con el objetivo en mente de Play Off.

La primera parada será la AD Cartaya. El conjunto onubense llega colocado en una cómoda duodécima posición con 31 puntos, a 8 del Utrera, y con un poco de todo en sus últimos resultados. Una victoria, una derrota y un empate. Cabecense, Conil y Sevilla C, respectivamente. Un equipo equilibrado y que trabaja bien defensivamente. Es el cuarto equipo menos goleado de la liga con 22 goles en contra. 23 a favor cuentan los de Manuel Juan Limón. En la ida, el conjunto rojinegro ya demostró ser un equipo complicado, a pesar de su derrota por 2-1 en el San Juan Bosco.

Para visitar el Estadio Luis Rodríguez Salvador, Montoya no podrá contar con Rafa Rodríguez, expulsado la pasada jornada por roja directa. Apenas es la única baja para el encuentro, lo que pondrá las cosas difíciles al entrenador utrerista a la hora de conformar la lista de convocados.

«El luto pasó» y el «hambre» está intacto como declaraba Monotoya en la previa. Quedan 8 finales y el objetivo es luchar por los Play Off hasta el final.

Share: