AD CARTAYA 1-0 CD UTRERA: EL VIENTO EN CONTRA

  • 28 marzo, 2024
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 189 Views

Derrota por la mínima del Utrera frente al Cartaya. 

Con un día gris, con viento y frío en Cartaya compareció el Utrera en el Municipal Luis Rodríguez. Y no entró bien al partido el conjunto utrerista. Con las novedades de Juan Gabriel, Leal y Navajas en el once intentó cambiar la dinámica. Pero de primeras no tendría el efecto deseado.

Primera mitad plana del conjunto del Paseo de Consolación, con falta de alternativas arriba y con dificultad para superar la zona de tres cuartos. Mucho juego en el centro del campo. El Utrera no estaba cómodo y menos lo estaría a partir del 21’.

Córner para los locales y, de nuevo, el balón parado castigó a los de Montoya. Centro en el que el aire jugó su papel y remató libre de marca en la frontal del área pequeña Fran Palma para poner el 1-0.

No reaccionó un Utrera que el mayor peligro lo encontró en un disparo lejano de Joaquín a la media hora de juego y con esa diferencia mínima y sin apenas ocasiones ni para uno ni otro equipo.

En la reanudación, Montoya movió el banquillo y dio entrada a Chema por Sebas y Vicente por Juan. Ambos estaban apercibidos. Y salió con un punto de intensidad más el Utrera. 

En varias jugadas encerró en su área al Cartaya, pero no terminaron esas oportunidades en disparos claros hacia la portería de Ángel.

También tendría polémica el encuentro. Buena jugada de los visitantes y Mario Begines se marchó por dentro de su par dentro del área. El defensa dejó la pierna atrás cuando se iba Mario, que cayó dentro del área. No vio contacto suficiente el colegiado para señalar penalti a pesar de las quejas del lateral utrerista.

Se acercaba algo más el Utrera, que fue subiendo la intensidad en el ataque inversamente proporcional al tiempo que le iba quedando para lograr aunque fuera el gol de la igualada.

En el 68’ la tuvo Vicente desde la frontal en una dejada de Joaquín, pero le pegó flojo a las manos del portero rojinegro. 

Quemó las naves Montoya, dando entrada a Segura por Leal, Josemi por Iván y Plusco por Sergio. Todo cambios ofensivos. Sin embargo, ello no se transformó en ocasiones claras. 

En el 88’ Vicente sacó un buen pase a banda derecha para Mario Begines. El lateral centró y Plusco no acertó a rematar limpio en una de las más claras de la segunda parte. De nuevo el capitán utrerista la tendría con el tiempo cumplido pero un defensor le taponó el tiro que había armado en el área pequeña.

Cuarta derrota consecutiva del CD Utrera al que le está costando salir de una dinámica de resultados en la que el aire parece que siempre le sopla en contra.

Share: