El Utrera visita este sábado a las 13:00 a la AD Ceuta
No es fácil. Quizá una de las salidas más difíciles de la temporada. Viaje largo, rival complicado y estadio aún más. Pero ganar en Ceuta puede ser un salto de calidad. Un punto clave para afianzarse en la zona alta como un claro candidato a los Play Off.
Solo ha perdido el Utrera frente al Bollullos en el San Juan Bosco con un engañoso 0-1 con un único tiro de los onubenses y un buen puñado de ocasiones malogradas por parte de los utreristas. El resto, todo victorias a excepción de un empate frente al Coria con un jugador menos.
Los resultados, y aún más importante, el buen juego, hacen que el Utrera se coloque en tercera plaza con 16 puntos. Justo tres más de que el Ceuta, su inmediato rival y perseguidor en la clasificación.
Para el partido Montoya tendrá las dudas de César, Sebas González o Kiki Padilla, que ya fueron baja en el duelo frente al Conil CF.
El Ceuta, por su parte, intentará hacerse con esa tercera plaza después cuatro empates y tres victorias. Se trata de uno de los tres equipos aún imbatidos de la liga y a buen seguro pretenderá mantener la racha haciéndose fuerte en su estadio.
Los utreristas confían. Tienen argumentos para hacerlo. Sebas en la previa dejó claro que “queremos estar arriba” y ganar en Ceuta sería un paso de gigante para ello. Un verdadero salto de calidad.