El Utrera recibe este domingo a las 12:00 en el San Juan Bosco al Conil CF.
El CD Utrera recibirá este domingo a un rival fuerte en el San Juan Bosco para buscar su tercera victoria consecutiva, tras derrotar a San Roque de Lepe y La Palma CF. Sería un 9 de 9 importantísimo para afianzarse aún más si cabe en la zona alta de la clasificación. Actualmente, gracias a sus 13 de 18 puntos cosechados, el equipo de Montoya se coloca en tercera plaza con 13 puntos.
Las buenas sensaciones son ilusionantes y como se refirió Antonio Jesús en la previa a los medios oficiales del club, el «equipo está creciendo, va de menos a mas y el techo es el que nosotros queramos poner». En el apartado de dudas el conjunto utrerista tendrá a Giráldez y Kiki Padilla, que apurarán para llegar al duelo.
Por su parte, el Conil CF llega en mitad de tabla con siete puntos y dos derrotas consecutivas. El equipo gaditano realmente es más fuerte que lo marca su inicio liguero. Así lo remarcó Antonio Jesús. Los conileños se han reforzado con jugadores clave de la zona, al ser prácticamente el único club en esta categoría por esa zona.
Con el cielo más despejado de lo que hemos visto en los últimos días, una grada que está respondiendo en asistencia al San Juan Bosco y una plantilla que hace lo propio en el campo. Ingredientes que hacen prever que la tercera victoria consecutiva está lejos de ser sencilla, pero es más que posible.