El Utrera recibe a La Palma este domingo a las 12:00 en el San Juan Bosco.
Como dijo Montoya en la previa del duelo frente a La Palma CF: ganar fuera es importante, pero la espinita de la derrota en casa el último partido solo lo quita ganar en tu estadio de nuevo. Y con toda la razón. Lejos de casa es importante sacar puntos para ubicarte en la zona alta, pero en tu casa ganar es totalmente obligatorio para los objetivos y para tener un buen vínculo con una afición enchufada.
El Utrera llega al duelo con la novedad de Plusco, que se recupera tras varias semanas de baja. Pero una de cal y otra de arena. Giráldez e Ito se suman a la lista de bajas.
El Utrera se coloca en cuarta plaza con 10 puntos tras su reciente victoria frente al San Roque de Lepe. Una posición inmejorable para aprovechar los dos duelos seguidos en casa: La Palma y Conil. Su rival inmediato, La Palma, llega al partido en una mala dinámica. Solo un empate en los cinco partidos disputados. Un punto de quince que le colocan en decimoséptima posición en la tabla. Sí es cierto, que la igualdad de la liga se palpa hasta con un rival en mala racha. Sus derrotas nunca han sido por diferencia de más de un gol, a excepción del 0-2 que cosechó frente al Sevilla C.
Con un ojo puesto en la lluvia, que parece no arreciará durante el encuentro, el CD Utrera buscará seguir en la misma línea de trabajo para, que si todo transcurre como debería, volver a la victoria en casa.