Tras dos empates consecutivos como local, el Utrera buscará la victoria ante el Coria este domingo a las 12:00.
«Las victorias fuera de casa te dan empaque pero las alegrías te las da ganar en casa». Cuánta razón tiene Miguel Ángel Montoya en las declaraciones que ha realizado en la previa del encuentro. Volver a la victoria, pasar del blanco y negro del empate a la imagen a todo color de la victoria en el San Juan Bosco, es el objetivo inmediato de los utreristas. Debido a la última victoria en Puente Genial, y el buen papel en general como visitantes, no es una necesidad clasificatoria. Pero si es una necesidad de ilusión para una afición que quiere empezar la segunda vuelta con un +3 en el Paseo de Consolación.
Buscará, por tanto, el Utrera esa victoria frente al Coria CF, actual farolillo rojo de la categoría. La posición no debe confundir con que sea un partido fácil. Es un rival en apuros que deseará iniciar la segunda vuelta con buen pie, sacando algo positivo de su visita al San Juan Bosco con todas las armas que tenga a su disposición. Lejos del Estadio Guadalquivir el Coria solo ha sacado 4 puntos de 24 jugados, algo que David Feito tendrá en mente mejorar inmediatamente.
Montoya podrá contar para este encuentro con Vicente, que vuelve tras la acumulación de cinco amarillas. La mala noticia la pone David Segura, que será baja por lesión muscular para este encuentro y varias semanas más. En cuanto a resultados el Utrera llega de ganar al Puente Genil y empatar contra La Palma. Para hacer precisamente positivo ese punto frente al equipo onubense, buscará sumar el 7 de 9 en esta cita.
Al ser dos localidades sevillanas se entrecruzan las historias de los jugadores. El Utrera tendrá la posibilidad de saludar de nuevo a un siempre bien querido en el San Juan Bosco Domingo Jarana, actual delantero del Coria. Por su parte, Jesús Navajas, se enfrentará al equipo que le dio la posibilidad de debutar en Tercera División en la temporada 20/21.