CD UTRERA -SEVILLA ATLÉTICO: EL SAT SE LLEVA EL XLVI TROFEO CIUDAD DE UTRERA

El Sevilla Atlético se llevó la XLVI Edición del Trofeo Ciudad de Utrera celebrada en el San Juan Bosco. El Utrera aguantó y pudo marcar en la primera mitad, pero en la segunda el filial sevillista decidió el encuentro.

Previo al inicio del encuentro se realizó un homenaje al Sevilla FC, representado por el Consejero Luis Castro, por la firma de un acuerdo de colaboración entre clubes. Además, Pedro Borrás presidente de la Delegación Sevillana de Fútbol, hizo el saque de honor en agradecimiento por ubicar los Play Off de ascenso a 1ª Andaluza en el San Juan Bosco.

Una vez realizados los reconocimientos por parte de Ramón Sánchez, dio comienzo un encuentro de ritmo y ocasiones, como merecía la ocasión. Salió el Utrera de inicio con Navajas, Christian, Rovira, Giráldez, Ranchero, Iván Mario Begines, Pablo Aguilera, Sergio, Plusco y Chema.

Empezó el partido con un poco más de protagonismo del Sevilla Atlético en el manejo de la pelota, pero no en las ocasiones. El primer acercamiento del Utrera con peligro fue obra de Sergio López, que fue un verdadero puñal por la banda derecha. En una disputa dentro del área Oso le quitó la bota, pero el colegiado no señaló nada.

Sergio López fue el más activo del ataque utrerista en la primera parte.

La primera ocasión clara sería de color utrerista y llegaría, como no, desde la banda derecha. Gran jugada en el 12’ de Sergio López que puso el balón en el área para que Plusco rematase con pierna derecha, pero el guardameta Matías la detuvo a bocajarro.

Solo cinco minutos después, respondió el filial sevillista con un disparo duro desde la frontal de Nacho que detuvo en dos tiempos Navajas. El ritmo alto de inicio de partido fue decayendo, fruto también de los 37 grados que marcaba el termómetro durante el partido. Con dos equipos en disputa del balón y con tímidos acercamientos llegamos al descanso.

Tras la reanudación Montoya empezó a mover el banquillo utrerista. Se retiraron Navajas, Christian, Giráldez y Plusco y se incorporaron Rafa, Leal, Josemi y Vicente. Comenzó con más intensidad y ocasiones el filial sevillista. Fruto de ello, pronto tuvo que intervenir Rafa Rodríguez con un paradón para evitar el gol visitante.

Pero en el 53’, finalmente, el dominio sevillista se transformó en ventaja en el marcador. Oso arrancó desde el centro del campo y regateó hasta a 4 futbolistas y se plantó delante de Rafa, al que batió por bajo ajustado al palo. El Sevilla Atlético seguía dominando y fruto de ello pocos minutos después, dentro del área utrerista Alexandro haría el segundo.

No terminaba de reponerse el Utrera y el conjunto sevillista se aprovechaba de ello. En otra llegada visitante, Chema cometió penalti sobre Musa, que acababa de ingresar al terreno de juego. El propio delantero fue el encargado de lanzar desde los 11 metros y transformar el que sería el 0-3 definitivo.

Montoya movió el banquillo. Se incorporaron Sebas, Manu Debe, Manu Cruzado, Manu Picón y Osuna y se retiraron Chema Ranchero, Aguilera, Mario y Sergio.

La más clara de la segunda parte para el CD Utrera fue a balón parado. Falta peligrosa en la frontal escorada a la izquierda. Le pego fuerte y colocado Manu Cruzado, pero Matías se empleó a fondo para despejar a córner.

El Sevilla Atlético se llevó la XLVI Edición del Trofeo Ciudad de Utrera en un encuentro que decidió en la segunda mitad. El Utrera respondió en la primera y aguantó a un equipo de categoría superior.

Share: