Christian Jiménez se convierte en nuevo fichaje del CD Utrera para la temporada 23/24. Vendrá a aportar pulmón y recorrido ofensivo, con posibilidad de jugar en el lateral izquierdo o derecho, e incluso de central.
La dirección deportiva de Francis Muñoz sigue perfilando los últimos detalles de la planificación deportiva de la primera plantilla del CD Utrera. El último fichaje del club es Christian Jiménez, lateral derecho de 27 años.
El defensor sevillano proviene del Palo, dónde en la pasada temporada disputó 30 partidos en el grupo 9 de Tercera División. Además del club malagueño, ha pasado por el Atlético Porcuna, el Santfeliunc FC y el CD Alcalá.
Se trata de un jugador rápido, ambidiestro, con preferencia en banda derecha, pero que puede desarrollar su juego en ambas bandas. Será un lateral óptimo para el esquema de Montoya ya que se incorpora con frecuencia a la zona de ataque con suficiente físico para volver a defender en cada jugada. Incluso, su polivalencia no reside solo en poder actuar como lateral en ambas bandas, también puede jugar como central. Todo ello lo convierte en un defensa completísimo y que cualquier entrenador querría en su equipo.
Christian Jiménez se convierte así en la decimocuarta incorporación al senior para esta temporada, a lo que hay que sumar las promociones de los jugadores del Utrera Atlético al primer equipo.