Manu Cruzado se convierte en el décimo fichaje de la temporada por parte de la dirección deportiva encabezada por Francis Muñoz.
Manu Cruzado se incorpora a las filas de Miguel Ángel Montoya. Futbolista de experiencia que, además de lucha y entrega, aportará al equipo calidad y llegada desde la mediapunta. A pesar de no ser un delantero centro, la pasada temporada consiguió 11 goles en 26 partidos. O lo que viene a ser lo mismo: Un gol cada 2,5 partidos. Cifra más que solvente para un segundo delantero.
El futbolista llega en un excelente momento de forma a sus 31 años, tras ser una pieza clave en el primer puesto en División de Honor en la pasada campaña con el que ya es su ex equipo, La Palma CF. El sevillano ha estado en este club los últimos 6 años, en los que ha alternado temporadas en División de Honor y Tercera División. Categorías en las que también se ha movido en los otros clubes en los que ha militado: CD Alcalá, CD Mairena o Camas CF.
Con Cruzado, el CD Utrera rebasa la línea de 10 fichajes esta temporada, a lo que hay que sumar las promociones de los jóvenes que suben desde el Utrera Atlético por méritos propios tras el gran papel que realizaron en el curso anterior. Todo ello, nos confirma una ilusionante y gran renovación de la plantilla para este año.