CRÓNICA: CIRIAZO EN EL COLOMBINO

El pasado domingo, el CD Utrera disputó la vigésimo octava jornada liguera de competición en el grupo IV de Segunda Federación. El cuadro utrerista cayó en su visita al Recreativo de Huelva por 2 a 1.

El CD Utrera partió de inicio con Pablo Luque, Cachana, Trabazo, Rubén Cruz, Núñez, Chapi, Álex del Río, Valverde, Checa, Giráldez y Pepe Gil.

El partido estuvo muy igualado desde los primeros compases, el CD Utrera salió sin complejos a pesar de la clasificación, intentando gestar su partido. El cuadro local, pretendía tomar la iniciativa pero no encontraba apenas espacios para sobrepasar la línea defensiva utrerana.

El cuadro dirigido por Montoya realizó un juego directo, utilizando las contras tras los robos en sus ataques. El CD Utrera no mereció marcharse de los primeros cuarenta y cinco minutos con derrota en el electrónico, pero tras el comienzo de la segunda mitad, el conjunto onubense amplio ventaja.

El CD Utrera empezó a sentirse más cómodo y los cambios ayudaron a tener más físico para afrontar el resto del partido y con ello, crear inseguridades al segundo clasificado del grupo IV de Segunda Federación. Las ocasiones no dejaron de sucederse, y por ello el equipo recortó distancias en los minutos finales.

Entre las notas positivas del envite, el debut del canterano Chile.

El equipo ya trabaja preparando el próximo encuentro del Domingo de Resurrección en el San Juan Bosco frente al Betis Deportivo.

#RecreUtrera

#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro

Share: