El CD Utrera disputó en el día de ayer el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de competición frente al UCAM Murcia, en un encuentro que finalizó con empate a uno.
El CD Utrera salió de inicio con: Ayala, Cachana, Trabazo, Núñez, Chapi, Álex del Río, Valverde, Perotti, Kiki Padilla, Plusco y Manu Debe.
El equipo utrerista arrancó el choque a sabiendas de las necesidades de sumar de tres, imprimiendole un alto ritmo al encuentro y siendo protagonista del juego. Enfrente un rival que durante los primeros compases de juego no pudo demostrar el sitio que ocupa en la posición ya que el CD Utrera negó cualquier intento de dominio de los universitarios.
El equipo utrerista a pesar de contar hasta con 7 bajas en la convocatoria y con la presencia de cinco jugadores del filial, no mostró esas carencias y se impuso en la mayores parte del partido al cuadro visitante.
El equipo dirigido por Montoya generaba las ocasiones pero no tenía esa pizca de fortuna o de acierto de cara a la meta defendida por Pau Torre. El equipo murciano aprovechó su única llegada con peligro en el segundo tiempo para adelantarse en el electrónico, pero el CD Utrera no sólo no bajó los brazos si no que fue un aliciente para tan solo unos minutos más tardes Perotti pusiese el empate en el marcador.
El conjunto utrerano empujó a los visitantes hasta el final sin fortuna de conseguir el tanto de la remontada.
El equipo tendrá lunes y martes de descanso y volverá al trabajo el miércoles con la mirada puesta en el duelo a domicilio frente al Cartagena B
#CDUtreraUCAM
#ConDerechoASoñar #ElValorDeLoNuestro